Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ALEMANIA

Waldhof Mannheim - Eintracht Frankfurt: TV, horario y cómo ver online la Copa de Alemania

Horarios, cómo y dónde ver Waldhof Mannheim - Eintracht Frankfurt, partido de la primera ronda de la Copa de Alemania que se jugará en el Carl-Benz-Stadion desde las 8:30 a.m.

Actualizado a
Waldhof Mannheim - Eintracht Frankfurt: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la primera ronda de la Copa de Alemania que se jugará desde las 8:30 a.m.
OficialEintracht

¡Se acerca el debut oficial de Rafael Santos Borré! El Eintracht Frankfurt inicia la temporada 2021 - 2022 visitando al Waldhof Mannheim, de la tercera división alemana, por la primera ronda de la Copa de Alemania. El delantero colombiano podría jugar su primer partido con su nuevo club, luego de anotar en el más reciente amistoso. 

Horario: ¿A qué hora es el Waldhof - Eintracht?

Waldhof Mannheim y Eintracht Frankfurt se medirán este domingo 8 de agosto a partir de las 8:30 a.m. (hora colombiana), en elCarl-Benz-Stadion del Distrito de Oststadt. Este partido corresponde a la primera ronda de la Copa Alemania.

Televisión: ¿Dónde ver el Waldhof - Eintracht de hoy?

El duelo entre Waldhof Mannheim y Eintracht Frankfurt se podrá ver por DirecTV Sports, canal disponible en DirecTV, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Wladhor - Eintracht de Copa Alemana?

DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.