Estilo de vida

Estas son las cinco máquinas de afeitar desechables para hombre mejor valoradas

Gillette, Bic o Schick... Estas maquinillas son superventas en Amazon, flexibles, con mango ergonómico, de larga duración y suaves con tu piel

Actualizado a
Estas son las cinco máquinas de afeitar desechables para hombre mejor valoradas

El cuidado de la barba y, en determinados casos, la eliminación del vello corporal es, sin duda, una de las mayores preocupaciones estéticas de los hombres. Cada uno tiene una longitud y un diseño favoritos; otros prefieren eliminar el vello facial y corporal por completo. Estos últimos, muchas veces no reparan en que algunas máquinas de afeitar pueden dañar la piel y no son lo suficientemente respetuosas o resultan demasiado agresivas con la piel.

Aunque las afeitadoras eléctricas son ideales para estos menesteres, muchas veces los recambios o el propio aparato pueden resultar costosos. Por ello, en Showroom quisimos hacer una selección de las máquinas de afeitar desechables más buscadas y mejor valoradas de Amazon. Elegimos cinco que destacan por su calidad, eficiencia, cuidado de la piel y facilidad de uso.

GILLETTE SENSOR 3

¿Quieres una máquina de afeitar desechable que pueda obtener hasta 10 afeitadas cómodas? Gillette Sensor3 lo hace gracias a sus tres cuchillas con revestimiento de cromo y a su cabeza pivotante que se ajusta a los contornos de tu cara. Incorpora una tira indicadora una afeitada óptima, que se torna blanca cuando el rendimiento de la afeitadora disminuye. Además, tiene un mango de silicona antideslizante para mayor control y maniobrabilidad, así como suaves microaletas que ayudan a proteger su piel de cortes y rasguños. Suma más de 17.000 opiniones de clientes en Amazon, tiene 4.5 sobre 5 estrellas y viene en un paquete de ocho unidades. Ahora, con un 54% de descuento.

Ampliar

BIC FLEX 5 HYBRID

Esta afeitadora —con más de 9.300 valoraciones en Amazon— incluye cinco cuchillas flexibles de larga duración, que se ajustan a los contornos de la piel para proporcionar un afeitado ultra cerca. Cada paquete incluye seis cartuchos de recarga para mayor comodidad; simplemente presiona la esfera para liberar el cartucho usado y haz clic en un recambio nuevo. Además, incorpora una tira lubricante enriquecida con aloe para mejorar el deslizamiento durante el afeitado, así como un cabezal pivotante y un mango ergonómico antideslizante.

Ampliar

GILLETTE SENSOR 2 PLUS

Con 4.7 sobre 5 estrellas y más de 2.400 calificaciones en Amazon, esta máquina de afeitar te da hasta ocho afeitadas. Cuenta con un revestimiento de cromo, Lubrastrip activado por agua, que proporciona una lubricación instantánea para un confort extraordinario y un mango de agarre suave y cómodo. Viene en una caja con 52 unidades y también incluye un cabezal pivotante que se ajusta a los contornos de tu cara y protege tu piel en todo momento. Ahora, con un 26% de descuento.

Ampliar

SCHICK XTREME 3 SENSTIVE

Cada cara es única y merece una afeitadora que se flexione mientras se afeita, optimizando el contacto con la piel. La Xtreme 3 Sensitive cuenta con un cartucho totalmente flexible que se adapta a tus contornos faciales para lograr un afeitado cómodo y preciso. Además, tiene un mango mejorado para un mejor control, ergonómico y antideslizante, así como con tira de lubricación enriquecida con vitamina E y aloe. Vienen tres paquetes, cada uno con cuatro unidades y ya supera las 2.200 opiniones de clientes. Ahora, con un 19% de descuento.

Ampliar

SCHICK EXACTA2 SENSITIVE

Esta afeitadora desechable es ideal para pieles sensibles, ya que contiene tiras lubricantes con vitamina E. Además, incorpora un agarre de silicona antideslizante para maniobrarla con mayor facilidad, dos cuchillas finas que se deslizan con suavidad por tu cara o cuerpo y limpieza con un solo empuje. Vienen dos paquetes, cada uno con 10 unidades, y suma más de 2.000 valoraciones de clientes en Amazon, así como 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 06-08-2021.