ESTILO DE VIDA

Elegimos este kit para barba con más de 20.000 valoraciones en Amazon

Con champú, aceites esenciales, bálsamo y herramientas para recortar el vello facial 

Actualizado a
Elegimos este kit para barba con más de 20.000 valoraciones en Amazon

Una barba bien cuidada y arreglada requiere trabajo y mantenimiento. Por ello, existen productos adecuados para tenerla limpia, hidratada, peinada y bien cortada y, así, evitar que luzca descuidada. Hay kits especiales que vienen con todos los artículos necesarios para su cuidado que incluyen aceites, champús, acondicionadores, peinillas y cepillos. La ventaja de los paquetes es que ahorras dinero al comprarlo en conjunto y no cada cosa por separado. En Showroom hemos seleccionado el kit de aseo para barba de FULL LIGHT Tech, que acumula más de 20.000 valoraciones y tiene una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 39% de descuento.

Ampliar

CON INGREDIENTES NATURALES

Este kit de aseo esencial de FULLLIGHT Tech brinda una nueva experiencia de cuidado, pues tiene vitaminas y aceites formulados para promover el crecimiento de la barba y mantenerla suave, brillante y lisa. El aceite es de argán, jojoba y manteca de karité. No tiene aditivos ni ingredientes agresivos.

“Adquirí el kit desde hace unos días y debo decir que vale mucho la pena. La peinilla de madera se desliza a través de mi barba y no divide el terminado de ninguna manera. Tanto el aceite como el bálsamo son muy ligeros y funcionan directamente sobre la barba. Mi barba se mantiene suave hasta el punto de sentir la diferencia entre el antes y el después. El lavado ahora es más rápido y eficiente. Nunca había experimentado un cuidado y exfoliación de ese grado”, menciona el usuario Nordric.

Ampliar

Accesorios para un cuidado completo



El paquete para el cuidado de la barba contiene una gran variedad de productos para lograr un cuidado de calidad y un estilo moderno y pulcro. El kit contiene: champú para acondicionar, cultivar y prevenir la caspa, bálsamo hidratante, dos paquetes de aceite para suavizar el vello facial, nutrir la piel y promover el crecimiento activo de la barba, peinilla de madera maciza natural para esculpir la barba antes de usar el bálsamo, cepillo de pelo de jabalí para mejorar la textura del cabello, tijeras afiladas de acero inoxidable, un libro electrónico descargable que sirve como guía para saber cómo hacer crecer la barba y cómo utilizar los productos del kit y una bolsa de almacenamiento.

Es recomendable usar todos estos accesorios unas dos veces por semana para acondicionar tu barba y darle brillo. Funciona para cualquier tipo de barba.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 25-05-2021