TELEVISIÓN

Nuevo look de Juan Diego Alvira es tendencia en Colombia

Los televidentes se mostraron sorprendidos al ver el cambio físico del presentador de noticias luego de tomarse unas vacaciones.

0
Nuevo look de Juan Diego Alvira es tendencia en Colombia
Noticias Caracol Captura video

Juan Diego Alvira es un periodista, presentador y abogado colombiano reconocido por ser uno de los presentadores de 'Noticias Caracol'. En las últimas horas, Alvira se ha convertido en tendencia en redes sociales y en google por cuenta de un cambio de look que se realizó mientras estaba de vacaciones con su familia. Sin embargo, parece que el nuevo peinado no le ha favorecido y algunos internautas aseguran que se ve 'raro'.

Una vez se hicieron virales varias fotografías en las que se puede ver el cambio físico, muchos han opinado al respecto y también han realizado algunos 'memes'. "Ese nuevo look de Juan Diego Alvira me parece que no le luce mucho... Eso parece un peluquín", dijo una usuaria en Twitter. Asimismo, algunas personas lo compararon con el cantante de vallenato Nelson Velázquez. "El espíritu de Nelson Velázquez ha poseído a Juan Diego Alvira. Malditos espíritus chocarreros", dijo otra internauta.

Por lo anterior, el presentador decidió tomar la situación con algo de humor y publicó en su cuenta oficial de Instagram las imágenes que le han dado la vuelta a internet. "¿Quién es este? Nada que ver, un clon de Juan Diego Alvira, el clon de ayer, el original es este que ustedes están viendo", dijo el periodista.

Posteriormente, aclaró que ya arregló el incidente y aseveró que ahora si es el Juan Diego Alvira que los televidentes están acostumbrados a ver. "Aquí estamos una vez más, eso de ayer parecía una escena, o Juan Diego, de pánico o terror que dejó a más de uno con los pelos de punta, acá estamos una vez más con el Juan Diego de siempre", añadió el presentador. El video ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y miles de comentarios.