As.com

deportes

Fortalece tu ‘core’ con la rueda abdominal más vendida de Amazon Colombia

Aumenta la intensidad de tus abdominales con este implemento deportivo ligero, versátil, fácil de montar y con más de 13.000 valoraciones de clientes

0
rueda-abdominal-amazon

Tener el core —músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, los glúteos y la musculatura profunda de la columna— fortalecido es esencial para lograr un mejor rendimiento en el ejercicio, así como para mejorar nuestra movilidad y evitar molestias o lesiones en esta área. Sin embargo, sabemos que es una de las zonas más difíciles de trabajar y que llegar a tener el abdomen rayado cuesta bastante. Aun así, existen implementos deportivos que nos pueden ayudar a mejorar nuestro rendimiento y aumentar la intensidad de los abdominales.

Uno de ellos es la rueda abdominal. En Showroom hemos encontrado la más vendida de Amazon Colombia que, además, ya supera las 13.000 valoraciones de clientes. Ofrece un apoyo más sólido y estable, gracias a un rodillo más grueso, su superficie se desliza de forma silenciosa sin rayar el piso y viene con una colchoneta pequeña para apoyar las rodillas. Ahora, con un 28% de descuento.

rodillo-abdominales

VERSÁTIL Y CON MAYOR ESTABILIDAD

Hacer abdominales con rueda nunca es sencillo, es más, es una de las formas más exigentes, ya que requiere —además de fuerza y resistencia— de mucha coordinación y técnica. Sin embargo, con esta rueda resultará más fácil y cómodo gracias a que es más gruesa, proporcionando una mayor estabilidad, perfecta para principiantes. “Me gusta específicamente este rodillo porque la rueda es más gruesa, lo que hace que el movimiento sea más estable”, expresa Jules.

“Con todo lo que sucede en el mundo, decidí que empezar a entrenar más en casa y menos en los gimnasios; por lo tanto, decidí comprar esta rueda abdominal. Compré esta, en particular, por un par de razones. La primera, porque es más ancha que las alternativas más baratas y eso es exactamente lo que quería, ya que siempre me encuentro tambaleándome con las ruedas más estrechas. La segunda, porque tengo manos grandes y quería algo con un poco más de relleno en los mangos y este implemento lo tiene”, detalla Arthur.

abdominales-rueda

Es ideal para trabajar otras zonas del cuerpo, como los brazos, el pectoral o los dorsales, lo que lo hace bastante versátil. Además, viene con una pequeña colchoneta para las rodillas, que ofrece un apoyo sólido y protección para realizar movimientos sin causar lesiones. Eso sí, si eres principiante, asegúrate de leer primero la guía de entrenamiento para asegurarte de que haces correctamente los ejercicios.

RESISTENTE Y FÁCIL DE MONTAR

Esta rueda incluye un eje de acero inoxidable de alta resistencia, que puede soportar hasta 199.5 kilogramos; además, incorpora un tubo del mismo material, bastante sólido, así como mangos de algodón EVA que proporcionan un agarre antideslizante y cómodo. Para su montaje no se necesitan herramientas; tan solo debes introducir el tubo por el orificio central de la rueda, cubrir cada lado con un mango y listo.

“Este producto es muy resistente y está muy bien diseñado. Peso más de 90 kilos y esto soporta de forma segura todo mi peso. Además, la
configuración fue extremadamente fácil, literalmente tarda menos de 10 segundos en montarse y no hay necesidad de usar ninguna herramienta para ello, lo cual es realmente conveniente”, asevera un cliente de Amazon.

montaje-rueda-abdominal

PORTÁTIL Y SUAVE CON EL PISO

La superficie de goma TPR de esta rueda abdominal garantiza un funcionamiento de ida y vuelta suave y con poco ruido, por lo que es perfecto para el ejercicio en casa, sin preocuparte por molestar a tu familia o vecinos. Además, no dejar rayones ni marcas el piso.

Por otra parte, es un implemento deportivo perfecto para llevar contigo a donde quieras; para entrenar en el gimnasio, en la casa o en un parque. Pues, a diferencia de grandes máquinas, bancos, barras o mancuernas, esta rueda es portátil y tiene un diseño compacto que te permite llevarlo a cualquier lugar.

“Gran producto y muy fácil de montar. Tengo suelos de baldosa y no se desliza, la rodillera es de buen tamaño y lo suficientemente gruesa; asimismo, la rueda es ancha, por lo que mantengo un buen equilibrio y consigo un buen entrenamiento en mis bíceps, tríceps, abdominales y oblicuos”, comenta Lady M.

abdominales-con-rueda

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27-09-2021.