FAMOSOS

Marbelle responde a comentarios sobre alemana expulsada en Colombia

La reconocida cantante colombiana ha sido criticada en redes sociales por realizar publicaciones sobre su opinión política.

Actualizado a
Marbelle, cantante.

Maureen Belky Ramírez, conocida artísticamente como Marbelle, ha sido tendencia en las últimas horas en redes sociales por cuenta de algunos comentarios que tienen que ver con su inclinación política. Últimamente, la cantante ha respondido a una serie de comentarios que tienen que ver con las protestas sociales que han tenido lugar en Colombia en el marco del paro nacional. En ese sentido, Marbelle ha criticado a las personas que hacen parte de la denominada Primera Línea.

Más exactamente, la artista ha realizado varias publicaciones en su cuenta oficial de Twitter en contra de una ciudadana alemana llamada Rebecca Sprösser, quien fue expulsada de Colombia debido a su participación en las manifestaciones. Además, la periodista se había integrado al grupo Primera Línea en Cali. "Me prohibieron entrar a Colombia por 10 años. Colombia se ha convertido en mi hogar. No puedo regresar a mi casa por 10 años", afirmó Sprösser en su momento.

Luego de que se conociera la noticia sobre la expulsión de la alemana, se han difundido varios videos en los que se ve a Rebecca salir del país. Por lo anterior, Marbelle aprovechó la situación y publicó un mensaje que ha generado todo tipo de comentarios: "¡Ahí sí se para como una damita! Tan decente", expresó la cantante con un tono sarcástico. No obstante, los usuarios respondieron a la publicación: "Le aseguro que la damita tiene un prontuario mil veces más decente que el suyo", escribió un usuario en Twitter.

Sin embargo, las afirmaciones de Marbelle no han concluido ahí. La cantante también respondió a un comentario que decía: "Al menos esa alemana no la hemos visto desnuda… Porque una mujer DECENTE no lo hace". Razón por la cual, la compositora musical contestó: "Prefiero que me vean empelota y no encapuchada". Hay que decir que no es la primera vez que este tipo de sucesos ocurren en las redes sociales de la cantante, pues en varias ocasiones se ha podido ver que responde con anotaciones como: "Lo que diga .. El ingeniero jeta e’ bagre" o "Madrugo a darle desayunito a los mamerticos .. a ellos les gusta que les den todo masticadito ..".