TELEVISIÓN

Catalina Maya, eliminada de MasterChef Celebrity Colombia

La eliminación de la modelo ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, además se acabó el grupo de las autodenominadas '4 babys'.

Actualizado a
Catalina Maya, eliminada de MasterChef Celebrity Colombia

MasterChef Celebrity 2021 ha sido uno de los programas favoritos por los televidentes en los últimos meses en Colombia, el concurso de celebridades ha permanecido en la posición número 1 en el rating durante los fines de semana. Lo anterior, se debe en gran medida a las personalidades que hacen parte del reality de cocina. No obstante, en los últimos episodios las polémicas también han sido tendencia en redes sociales.

Dos nuevos episodios de MasterChef Celebrity se pudieron ver este fin de semana y como es costumbre, el domingo llegó el temido reto de eliminación. En esta oportunidad, las 5 amenazadas tuvieron que cocinar piraña. Además, las mujeres con delantal negro prepararon platos para todos sus compañeros (no solamente para los 3 chefs como es costumbre). Sin embargo, sus rivales tuvieron que votar a ciegas, es decir, ninguno de ellos sabía quién preparó cada plato.

">

Después de realizar la votación, se pudo determinar que el plato menos elaborado fue el de la modelo y locutora Catalina Maya, razón por la cual ya no seguirá en la competencia. A raíz de la eliminación se pudo ver la tristeza de sus compañeros, primordialmente de las autodenominadas '4 babys', un grupo conformado por Viña Machado, Carla Girlado, Marbelle y la recién eliminada. Asimismo, Claudia Bahamon, presentadora del programa, se despidió con un sentido mensaje.

"Mi amor por ti es indestructible. Hoy más que nunca envío luz, amor y respeto directo al universo y que ojalá se contagie… La competencia continúa", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram. "Te amo, Clau. Nuestra amistad desde hace más de 20 años NADA ni nadie lo podrá cambiar. Si existe alguien que realmente me conoce eres tú. Pa' las que sea, pero siempre juntas", respondió Catalina en un comentario.

Redes sociales celebran eliminación de Catalina Maya

Los últimos episodios de MasterChef Celebrity Colombia han generado polémica en redes sociales, el más reciente capítulo no fue la excepción. "Hoy es un dia feliz! @catalinamaya por fin está fuera del programa !!!! No la veremos el próximo fin de semana, y es lo mejor!!!", comentó un usuario de Twitter. Mientras que otros internautas bromearon con el anuncio de la eliminación. "Ni el paro unió tanta gente como la eliminación de Catalina Maya", expresó otro televidente.

No obstante, el comediante y concursante de MasterChef Diego Camargo salió en defensa de su excompañera. "Si quienes hablan de ti pudieran conocerte, descubrirían la maravilla que eres. Gracias por toda la diversión, la ayuda, la frentería, por las largototas risas, por las charlas en las que siempre mandó el cariño. Es fácil juzgar y decir que eres una calculadora, pero sería más fácil conocerte y descubrir a la niña traviesa que nunca paró de jugar, cocinar y reír", puntualizó el humorista.

¿Quiénes continúan en la competencia?

Con la decisión de los jueces, Catalina Maya se une al grupo de eliminados que está conformado por Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla, Julio Sánchez Cóccaro, Mario Espitia, Luis Eduardo Díaz, Alicia Machado, Ana María Estupiñán y Freddy Beltrán. De tal manera que en la competencia continúan solamente 10 famosos: Diego Camargo, Emmanuel Esparza, Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle, Frank Martínez, Gregorio Pernia, Liss Pereira, Endry Cardeño y Pity Camacho.

Es importante mencionar que el programa se transmite por RCN Televisión los sábados y domingos a partir de las 8 de la noche. Además, al igual que en las ediciones pasadas, MasterChef Celebrity Colombia 2021 cuenta con la participación de tres expertos en cocina: los chefs colombianos Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, y el chef chileno Christopher Carpentier.