Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Millonarios, por el objetivo de Copa, sin Uribe, Vega y Silva

El equipo bogotano disputará la ida de los octavos ante Alianza con ausencias principales, Gamero los cuida pensando en el clásico.

Actualizado a
Millonarios inicia su disputa de la Copa Colombia ante Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata. Los azules quieren lograr la ventaja en la ida
OficialDimayor

La identidad que le ha dado Alberto Gamero al equipo es de pelear en todos los campos igual y en luchar por todas las competiciones. Ahora, viene la Copa Colombia, uno de los objetivos del año para Millonarios. Los azules se enfrentan a Alianza Petrolera, equipo que casualmente lo eliminó en la pasada edición desde los penales.

Para el encuentro de ida de los octavos de final, Millonarios tendrá varias ausencias, unas serán por precaución pensando en el duelo de la fecha 4 de la Liga BetPlay ante Independiente Santa Fe.

Sin Uribe, Vega, Silva y Ruiz

El equipo bogotano no contará con Fernando Uribe, quien salió con una molestia en el encuentro ante Once Caldas, aunque no es de gravedad, el cuerpo médico decidió darle descanso para el clásico. Stiven Vega y Mackalister Silva tampoco viajaron, la idea es que se recuperen de los minutos disputados y algunos golpes.

El otro gran ausente es Daniel Felipe Ruíz quien también se perderá el clásico. El talentoso volante se encuentra en la Selección Colombia Sub 20 que prepara el Sudamericano. Juan Camilo García, Edgar Guerra y Diego Abadía serían los jugadores que reemplazarían a los que no viajaron a Barrancabermeja.

Las últimas dos visitas a Barrancabermeja

Los últimos encuentros con Alianza Petrolera han sido en el Daniel Villa Zapata, en el más reciente duelo Millonarios se llevó los tres puntos en el torneo local, ganando 0-2 con doblete de Fernando Uribe que aprovechó los errores defensivos saliendo desde atrás.

Los locales tienen un gran recuerdo del último duelo de Copa Colombia, precisamente en octavos de final. En partido único empataron 2-2 durante los 90 minutos y en los penales Ricardo Jérez atajó dos. Uno a Cristian Arango y otro a Eliser Quiñones. Finalmente, Alianza Petrolera ganó 4-3.

Alineación probable de Millonarios

Christian Vargas; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Juan Carlos Pereira y Juan Camilo García; Jorge Rengifo, Edgar Guerra, Harrison Mojica y Diego Abadía.

DT: Alberto Gamero

Ficha técnica

Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Árbitro central: Kéiner Jiménez - Cesar
Asistente Nro. 1: Diego Flechas - Boyacá
Asistente Nro. 2: Elkin Charrys - Bolívar
Cuarto Árbitro: Jorge Duarte - Santander