Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Marco Pérez, nuevo jugador de Once Caldas

El delantero llega procedente de Deportivo Cali y se convierte en la decimoprimera contratación del club de Manizales.

Actualizado a
Marco Pérez es nuevo jugador de Once Caldas
OficialOnce Caldas

Marco Pérez es nuevo jugador de Once Caldas. El equipo de Manizales confirmó al delantero de 30 años como su nuevo refuerzo para la Liga BetPlay. El atacante llega procedente de Deportivo Cali donde estuvo el último semestre y se convirtió en el decimoprimer refuerzo del equipo dirigido por Eduardo Lara para la presente temporada. 

"Le damos la bienvenida al goleador Marco Pérez. El experimentado centroatacante, con más de 130 goles, campeón de Colombia y una amplia trayectoria internacional, llega para aportar su talento y goles. Éxitos goleador. ¡Juntos! El alma blanca está de vuelta", publicó el club en sus medios oficiales con un video del jugador que arribó este martes a la capital del departamento de Caldas.

Once Caldas será el quinto equipo del FPC en el que juegue Marco Pérez tras vestir las camisetas de Boyacá Chicó, Independiente Medellín, Deportes Tolima y Deportivo Cali. El jugador también ha estado en Gimnasia y Esgrima, Real Zaragoza, Independiente de Avellaneda, Belgrano O'Higgins y Al-Raed.

En la más reciente temporada con el equipo vallecaucano, el futbolista disputó 19 partidos entre la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana, siendo titular en 13 encuentros. El chocoano convirtió cuatro goles, todos en el campeonato local. 

"El Once Caldas es un equipo muy grande, campeón de Colombia y de América, me siento muy contento con esta oportunidad, espero aprovecharla y ser feliz, conocerme con mis compañeros y aportar para salir adelante. Uno como delantero tiene que marcar diferencia, soy delantero con gol y me gusta trabajar para el equipo, conozco al profesor Lara y sé como trabaja y el sabe lo que puedo aportar", afirmó el jugador a los medios oficiales.

Pérez es el decimoprimer refuerzo del equipo tras la llegada de Félix Micolta, Jéfferson Cuero, Nicolás Palacios, Nicolás Giraldo, Santiago Roa, Cristian Higuita, Brayan Angulo, Nicolás Messiniti, Fabrizio Buschiazzo y Juan David Pérez. Actualmente, Once Caldas ocupa la decimosegunda casilla con cuatro puntos luego de un partido ganado, uno empatado y uno perdido.