Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Nacional ATN
1
Baldomero Perlaza 61'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Santa Fe, con hinchada y la vuelta de Leandro, recibe a Nacional

El público vuelve a El Campín este martes 8:00 p.m. después de 513 días. Los de Harold Rivera van por su primera victoria en el semestre.

Actualizado a
Santa Fe, con hinchada y la vuelta de Leandro, recibe a Nacional
Santa Fe - NacionalDimayor

El técnico de Santa Fe afirmó que Leandro Castellanos ya había sido habilitado para entrenar a la par de sus compañeros, el arquero regresa para ser titular ante los de Restrepo. El equipo bogotano confirmó el fichaje del delantero Matías Castro, pero también se podría dar la salida de Jhon Arias a Fluminense. Sin puntos reciben a un Nacional que suma 4 en la tabla.

Errores defensivos que se sumaron al problema de definición del equipo bogotano para el comienzo de este semestre. Rivera asegura que se trabajó en corregir y espera que ante los de Restrepo sus dirigidos no cometan los mismos errores que tuvieron ante Cali y Bucaramanga. Santa Fe necesita una victoria para empezar a tomar confianza y el rival es el indicado para encontrar esa motivación.

Torijano era duda por una molestia muscular que superó y Moralez fue convocado junto a Jersson González a la Sub 20 de Selección Colombia y tendrán que presentarse desde este martes en Barranquilla. En ataque volvería a ser titular el panameño Ronaldo Dinolis que ante Bucaramanga jugó su primer partido desde el inicio.

El rival llega de participar en la Florida Cup y su entrenador sabe que en Bogotá será un partido complicado. "El torneo apenas empieza. Sabemos la calidad de jugadores que tiene Independiente Santa Fe y la calidad de entrenador, y los dos buenos torneos que ha hecho. Nos compete planificar muy bien el juego y estar enfocados en hacer un gran partido para traer un gran resultado".

Los últimos cinco juegos entre ambos clubes en El Campín dejan un saldo de tres empates, una derrota y una victoria para cada equipo, el último partido se jugó el pasado 8 de marzo de 2020 con un resultado 2-2. los goles bogotanos fueron marcados por Fabián Sambueza y Dixon Rentería, por la visita Andrés Andrade marcó doblete.

Vacunación contra el covid-19 en la previa del partido

La Alcaldía de Bogotá confirmó que para este martes habrá un punto de vacunación habilitado para las personas de 25 años o más que quieran vacunarse y asistan al partido entre Santa Fe y Nacional. Será en la puerta 7 del Movistar Arena.

"Esperamos que lleguen con tiempo, que el acceso sea fácil, que los grupos familiares estén separados en las tribunas y que no haya consumo de licor y de alimentos en las graderías para evitar contagios. El uso del tapabocas deberá ser permanente", aseguró el secretario de salud de la capital.

Santa Fe también publicó las medidas que deberán tomar los asistentes al estadio El Campín, el tapabocas es obligatorio y no se permitirá el ingreso de papel picado y otros elementos.

Probables formaciones Santa Fe vs. Nacional

Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, Iván Villalba, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Alex Mejía, Jhon Arias, Kelvin Osorio, Jhon Velásquez; Ronaldo Dinolis.

DT: Harold Rivera.

Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira; Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Jéfferson Duque.

DT: Alejandro Restrepo.

Ficha técnica Santa Fe - Nacional

Estadio: El Campín
Fecha: 3
Hora: 8:00 p.m.
Arbitro: Carlos Betancur (Valle)
Asistente 1: Alexánder Guzmán
Asistente 2: Cristian Aguirre
Cuarto Árbitro: Steven Camargo
VAR: John Perdomo
AVAR: Fernando Acuña
Observador VAR: Pedro Bello

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
16 1 2 0 1 1
17 1 2 0 1 1
18 1 2 0 1 1
19 0 2 0 0 2
20 0 2 0 0 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 6 2 2 0 0
4 6 2 2 0 0
5 4 2 1 1 0
6 4 2 1 1 0
7 4 2 1 1 0
Líderes
Paradas del portero
Kevin Mier
2
Asistencias totales
Tarjetas rojas
0
Recuperaciones de posesión
Pases por partido