Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Matías Gastón Castro, nuevo delantero de Santa Fe

El equipo bogotano confirmó la llegada del argentino de 29 años al club. Su último equipo fue el Ionikos Nikea de Grecia. Tiene 58 goles en 194 partidos.

Actualizado a
Matías Gastón Castro, nuevo delantero de Santa Fe

Santa Fe confirmó la llegada del jugador que estaba esperando el técnico Harold Rivera para reforzar el ataque. Matías Gastón Castro de 29 años es el nuevo delantero que tiene el club para buscar los objetivos del semestre. Viene del fútbol griego donde jugó en el Ionikos de la segunda división y marcó 15 goles en 27 partidos. Su promedio de gol en su carrera es de 0,3 por partido.

"Matías Gastón Castro, es nuevo delantero de Independiente Santa Fe. Luego de su paso por el fútbol europeo, el jugador argentino regresa a Sudamérica para continuar su carrera deportiva con el Primer Campeón de Colombia. El atacante de 1,82 cm de estatura, y perfil derecho ha jugado también para: Comodoro Rivadavia, El Porvenir, Defensores de Cambaceres, Danubio, Unión de Santa Fe, Unión La Calera, Villa Española, San Marcos de Arica, Xanthi y Montevideo Wanderers", así lo presentó el club.

Según BeSoccer, el atacante tiene como fortalezas los cobros de pelota quieta, los cabezazos y la definición; mientras que, como debilidades le atribuyen la poca pegada desde fuera del área y su poca intensidad, algo que tendría que corregir de ser cierto, ya que la principal característica de los delanteros que quiere Rivera es que sean intensos para presionar la salida de sus rivales.

Estadísticas de Matías Castro por partido.
Ampliar
Estadísticas de Matías Castro por partido.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer

La gráfica muestra los valores del delantero por partido, como buen cabeceador le servirá a Santa Fe que por momentos gana la banda pero no sabe que hacer con la pelota ya que no tiene referente de área, con Matías podrían tener una opción más para terminar la jugadas.

Con la llegada de Castro son siete los refuerzos que tiene Santa Fe para este semestre. El equipo bogotano en dos fechas no ha sumado puntos después de perder con Cali en Bogotá y Bucaramanga de visitante. Este martes a las 8 de la noche jugará ante Nacional en El Campín por la tercera fecha con el regreso de la hinchada y la ilusión de ganar.