TELEVISIÓN

Así maneja las finanzas Jesús Navarro, de La Voz Kids

El cantante mexicano reveló algunos detalles sobre su economía personal y otros asuntos familiares.

0
Así maneja las finanzas Jesús Navarro, de La Voz Kids
JESÚS NAVARRO INSTAGRAM OFICIAL

La Voz Kids es uno de los programas más vistos por los colombianos durante las últimas semanas. Desde su estreno en la señal en vivo del Canal Caracol, miles de colombianos se han dado cita todas las noches para escuchar a los futuros talentos de la música nacional. Una de las novedades de esta temporada fue el cambió de los entrenadores de los equipos, en esta versión los cantantes Jesús Navarro y Natalia Jiménez se sumaron al elenco del programa y estarán compitiendo para ganar el concurso.

Jesús Navarro, vocalista de la agrupación Reik, estuvo en una entrevista para el programa The Suso’s Show y compartió algunas intimidades de su vida personal, hasta el punto de revelar que su madre es quién maneja el dinero que gana. En la conversación también estuvieron presentes Andrés Cepeda y Natalia Jiménez.

“¿Sos el Britney Spears latino?”, preguntó el presentador del programa, en un tono jocoso y haciendo una analogía con la situación que vive la artista estadunidense por causa de las restricciones que su padre ha colocado en sus ingresos. Frente a la intervención de Suso, los tres jurados de La Voz no pudieron contener la risa e interrumpieron la respuesta de Navarro.

Ante el cuestionamiento del presentador, el cantante también intentó hacer un chiste. “Creo que me falta cintura y movimientos para ser Britney. Yo creo que soy más como Adele. Me pesa más el cuerpo”, dijo entre sonrisas el artista mexicano. Luego de la introducción a la respuesta, Jesús Navarro confesó que es verdad el hecho sobre el manejo de sus finanzas y agregó que su madre no lo deja acceder a sus cuentas bancarias.

Sin embargo, Jesús no vive esta situación como un problema, lo ve como una oportunidad de estar más cerca de su familia. Precisamente sobre sus seres queridos, reveló que constantemente lo acompañan a sus eventos y que generalmente viajan juntos a diferentes lugares del mundo. Sobre este tema, en los próximos días la familia de Navarro llegará a Colombia para conocer la ciudad de Cartagena.

Entre tanto, los fanáticos del cantante mexicano y La Voz Kids podrán disfrutar de un nuevo episodio del concurso durante este lunes 2 de agosto, será transmitido por la señal en vivo de Caracol Televisión a partir de las 8:00 pm. Próximamente, estará empezando la etapa de batallas, en donde se irán conociendo de a poco los finalistas de esta versión del programa.