TOKIO 2020

Programación Caracol TV hoy, 1 y 2 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

Las diferentes disciplinas deportivas que tendrán lugar durante este día se pueden ver a través de la señal streaming de Caracol Sports.

Actualizado a
Programación Caracol TV hoy, 1 y 2 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

Durante la última jornada de las justas olímpicas los deportistas colombianos fueron protagonistas en diferentes competencias. La atleta Caterine Ibarguen se despidió de la competencia con un salto de 14.25 metros, una marca que la ubicó en la décima casilla del salto triple. La delegación colombiana acumuló cuatro diplomas olímpicos en el desarrollo de las pruebas desarrolladas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. El boxeo entregó dos de los reconocimientos gracias a las actuaciones de Céiber Ávila e Ingrit Valencia, mientras el debut del golfista Sebastián Muñoz en Juegos Olímpicos significó el cuarto lugar para el país en esta disciplina y, finalmente, Mauricio Ortega se reportó con la mejor participación colombiana en la historia del lanzamiento de disco, se quedó con la séptima posición.

En esta próxima jornada de las competencias se esperan nuevos escenarios para que los deportistas de Colombia sigan cosechando buenas presentaciones en Tokio 2020. El velocista Anthony Zambarno se clasificó a las semifinales de los 400 metros planos, la definición de este deporte tendrá lugar en el transcurso de este domingo. Otro colombiano que consiguió avanzar en la competencia fue Yuberjen Martínez, el boxeador derrotó al favorito en su categoría y el siguiente combate se dará en esta jornada. En total serán 7 los deportistas nacionales tendrán acción entre el 1 y 2 de agosto.

Programación de deportistas colombianos en Juegos Olímpicos 1 y 2 de agosto

Deportista: Bernardo Tobar Prado.

Competencia: 25 metros pistola tiro rápido.

Hora colombiana: 6:30 pm (1 de agosto).

Deportista: Daniel Restrepo y Sebastián Morales.

Competencia: Trampolín 3 metros.

Hora colombiana: 1:00 am (2 de agosto).

Deportista: Anthony Zambrano

Competencia: 400 metros planos.

Hora colombiana: 6:00 am (2 de agosto).

Deportista: Estefania Alvarez y Monica Arango

Competencia: Natación artística, duo – rutina libre.

Hora colombiana: 5:30 am (2 de agosto)

Deportista: Melissa Gonzalez .

Competencia: 400 metros con vallas.

Hora colombiana: 6:55 am (2 de agosto).

¿Cómo ver en vivo las competencias de los colombianos en Juegos Olímpicos?

Caracol Sports es el canal licenciatario de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tienen los derechos de la transmisión para las diferentes competencias de los deportistas nacionales. Los eventos se pueden ver en la señal de Caracol HD2, disponible para dispositivos con TDT, o vía streaming en el portal web de Caracol Sports. En As Colombia se pude encontrar el resumen, seguimiento e información de última hora sobre la participación de los colombianos en las diferentes competencias.