REDES SOCIALES

Claudia Bahamón muestra su apoyo a la presentadora Alejandra Azcárate

A través de redes sociales se publicó un mensaje dirigido a la comediante que atraviesa un difícil momento.

Actualizado a
Claudia Bahamón muestra su apoyo a la presentadora Alejandra Azcárate

Durante el transcurso de este sábado 31 de julio, la comediante Alejandra Azcárate realizó un video para sus redes sociales en el que explicó la difícil situación que atraviesa en este momento. Luego de la polémica desatada por la incautación de una avioneta con cocaína, perteneciente a una compañía del esposo de Azcárate, la también actriz se alejó por completo de las redes sociales durante casi dos meses y su reaparición se produjo con la publicación mencionada anteriormente.

Rápidamente, las declaraciones de la reconocida humorista generaron reacciones en diferentes plataformas y la opinión pública estuvo comentando el discurso que compartió en su perfil personal de Instagram. En el video se hace evidente una fuerte carga emocional y hay opiniones encontradas sobre el papel que Alejandra ha desempeñado desde que se conoció la noticia en la que su esposo resultó involucrado.

Sobre este tema, una de las presentadoras más reconocidas en la farándula nacional decidió referirse de manera muy sincera. Claudia Bahamón, protagonista durante las diferentes emisiones del programa MasterChef Celebrity, subió una historia a su perfil de Instagram en donde replicó el contenido de la humorista y, además, le dejó un mensaje de apoyo sobre el difícil momento que atraviesa su colega.

“Desde el primer día te llamé para entregarte mi cariño y apoyo. Una vez más te digo creo en ti y en el Flaco. Este mensaje me conmueve hasta los tuétanos. Te aplaudo tu fortaleza y abrazo con ganas ese corazón resquebrajado que nos lo deja igual al escucharte con tu testimonio”, escribió Bahamón en la intervención realizada a través de las redes sociales. Se conoce que las presentadoras tienen una buena amistad debido a que han coincidido en diferentes proyectos como colegas y las ha unido de manera significativa.

Entre tanto, Bahamón compartió algunos adelantos de lo que será el próximo episodio de MasterChef Celebrity, que será transmitido en vivo por la señal del Canal RCN a partir de las 8:00 pm de este sábado. Mientras Azcárate se prepara para el lanzamiento de un nuevo programa de la misma compañía y, en adición, se encuentra a la espera de los resultados de la investigación que la Fiscalía adelanta contra su esposo, el empresario Miguel Jaramillo.