FAMOSOS

Marcela Mar y Gregorio Pernía cuentan por qué se separaron

Según confirmó la pareja, duraron seis años conviviendo y de su romance nación Emiliano, el único hijo que dejó la relación.

0
Marcela Mar y Gregorio Pernía cuentan por qué se separaron
Colprensa Colprensa

Marcela Mar y Gregorio Pernía son dos reconocidos actores que han participado en varias de las producciones colombianas más exitosas en el país, en el año 2000 se conoció que los artistas estaban saliendo luego de haber trabajado juntos en 'Tres hombres, tres mujeres'. Su relación fue tan intensa que poco tiempo después de haberse conocido decidieron irse a vivir juntos, producto de ese amor nació Emiliano, el único hijo que tuvieron.

"Fue un flechazo bastante rápido, en un momento en el que mi mamá se separa de mi padrastro y decide irse a Estados Unidos (…) Una de las cosas que me cautivó de él -Gregorio- era que me daba la sensación de seguridad", comentó Marcela en el programa 'Se dice de mí'. Asimismo, la actriz reveló que por cuenta de su embarazo ambos tuvieron que rechazar una valiosa oferta que les habían realizado desde Televisa.

Razón por la cual y de acuerdo con lo dicho por Gregorio, tuvieron que salir adelante con algunas dificultades que se presentaron en el camino. "Me encontré un señor en la playa que tenía una cosa de flores y me vendía 25 rosas a 2 dólares con 50, y yo las vendía a 8 dólares la docena. Salgo a vender las rosas y va Marcela con su barriguita, en la camioneta, viéndome vender las flores", recordó Pernía.

A pesar de las luchas que habían afrontado como pareja, ambos decidieron poner fin a su relación, pues consideraron que iban por caminos diferentes. "Luego se genera el divorcio. Problemas por todo, la inmadurez, la edad, por el medio también que es difícil de manejar. Luego nos encontramos en un set de televisión, me habían dicho que otra sería la protagonista. Fue una sorpresa para los dos, y hoy tenemos una relación mucho mejor de la que teníamos antes de la película 'Casa por cárcel'", dijo el actor.

Por su parte, Marcela Mar expresó que la compatibilidad que tenían se había acabado. "Somos dos seres humanos completamente diferentes. Las dos personas crecen por un camino diferente, y ese timing que es lo que hace que se dé una relación amorosa, llegó a su fin", agregó la actriz. Vale la pena mencionar que ambos actores han tenido una carrera llena de éxitos, hoy en día ambos están vigentes e inclusive tienen protagonismo en la televisión colombiana, Marcela con su papel de Mayerli Pacheco en 'Pedro el escamoso' y Gregorio con su participación en el reality de cocina Masterchef Celebrity.