FAMOSOS

Cristina Hurtado habla de su experiencia con el covid-19 en pleno embarazo

A través de su cuenta en YouTube, la presentadora afirmó sentirse asustada tras confirmar tener covid-19 en su cuarto mes de gestación.

Actualizado a
Cristina Hurtado habla de su experiencia con el covid-19 en pleno embarazo

Cristina Hurtado es una modelo, presentadora y empresaria colombiana recordada por haber participado en el reality show "Protagonistas de Novela". En junio de este año, Cristina anunció a través de su nueva cuenta en YouTube que estaba embarazada. Noticia que ha emocionado a su familia y a sus seguidores. Aunque la pareja confirmó que el embarazo no estaba planeado, aseguraron darle mucho amor al pequeño.

"No lo esperábamos, pero somos muy felices. Confiamos muchísimo en Dios y ahora tenemos una ilusión enorme. Definitivamente no son nuestras cuentas, íbamos 15 años invictos, algo sucedió y ocurrió esto que es perfecto, vamos a ser padres", comentó Josse Narváez, esposo de Cristina. No obstante, la pareja comentó que el embarazo se dio en un momento difícil en Colombia y el mundo, sin embargo, mostraron la alegría por la llegada del bebé.

En las últimas horas, Cristina publicó un nuevo video en el cual confesó su preocupación luego de enterarse que tenía covid-19 en pleno cuarto mes de gestación. "Cuando vimos que el resultado mío era positivo, obviamente nos angustiamos demasiado. Llamamos a nuestro ginecólogo, llamamos también a los médicos e inmediatamente me aislaron para no contagiar a nadie más", dijo la presentadora.

Según informó Hurtado, uno de los profesiones de salud pudo detectar un sonido extraño en sus pulmones al respirar, por lo que ha tenido que utilizar un inhalador. "Yo la verdad me asusté mucho, empecé a pensar en mi bebé, que no le fuera a pasar nada, en que yo no me complicara con todo el tema respiratorio y los pulmones, y todas esas cosas horribles que uno obviamente piensa, pero es por tantos casos tan duros que hemos visto y a veces presenciado", agregó.

A pesar de la difícil situación por la que ha pasado, la modelo aseveró que no presentó recaídas fuertes y afirmó que en su casa fueron muy prudentes con todas las medidas de bioseguridad. Cabe decir que la presentadora es para muchos un ejemplo como mujer, pues además de su recorrido en medios de comunicación como periodista, también ha emprendido en el mundo de la moda y el maquillaje. Actualmente cuenta con su propia marca de ropa interior femenina denominada Criss by Cristina Hurtado y con una línea de polvos compactos con arcillas minerales.