REDES SOCIALES

El actor Julio César Herrera fue víctima de robo en Bogotá

Herrera aseveró que los asaltantes llegaron en una moto y lo amenazaron con un chuchillo para que entregara sus pertenencias.

0
El actor Julio César Herrera fue víctima de robo en Bogotá
Colprensa Colprensa

Julio César Herrera es un actor colombiano que ha trabajado en producciones como "Francisco el matemático", "En los tacones de Eva", "Aquí no hay quien viva", "Complices", "Doña Bárbara", "Las detectivas y el Víctor", "A mano limpia", entre otras. Sin embargo, el artista se robó el corazón de miles de colombianos y es recordado particularmente por haber dado vida a Freddy Contreras, el mensajero en la exitosa novela "Yo soy Betty, la fea".

En las últimas horas, Herrera ha sido tendencia en redes sociales por cuenta de un episodio nada grato. El actor relató por medio de su cuenta de Twitter que fue víctima de la inseguridad de Bogotá. De acuerdo con lo narrado, Julio César estaba caminando por las calles de la capital cuando unos sujetos, que se transportaban en una moto, lo abordaron de manera violenta y le sacaron un cuchillo con el propósito de que entregara sus pertenencias.

"Así como cuando un par de motorizados sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias… así fui robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia. @Bogota agradezco la atención inmediata de la @PoliciaColombia pero pues ya fue tarde", comentó el actor en Twitter. El robo se habría producido el pasado miércoles 28 de julio en horas de la tarde.

Igualmente, Herrera afirmó posiblemente saber la ubicación de los atracadores minutos después del suceso. "Los hampones se dirigieron a la Av. Calle 13 entre carrera 14 y 15 allí me aparece la última ubicación. Pregunto, si ya se sabe dónde venden estos equipos… por que siguen existiendo esos locales? Circulo vicioso de aquel que compra lo robado. @PoliciaColombia @Bogota @ClaudiaLopez", cuestionó el actor.

Cabe mencionar que, según la Secretaría de Seguridad de Bogotá, entre enero y mayo de 2021, se registraron 37.299 casos de hurto a personas, el arma blanca es el tipo de elemento más utilizado por los delincuentes, 9.256 reportes. "Seguimos reclamando una estrategia cierta que ataque de frente el hurto a personas, el delito que sigue afectando la integridad y tranquilidad de los ciudadanos", comentó la concejal de Bogotá, Gloria Díaz Martínez.