Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Santiago Arias sigue sumando minutos en Atlético de Madrid

El lateral colombiano jugó 20 minutos en la victoria 1-2 ante el Wolfsburgo en Alemania. En el final del partido tuvo un fuerte encontronazo con Mbabu.

Actualizado a
Santiago Arias sigue sumando minutos en Atlético de Madrid

"¡Vamos carajo! Sumando minutos", fue el mensaje de Santiago Arias tras la victoria 1-2 ante el Wolfsburgo en Alemania. En esta pretemporada, Diego Simeone le ha dado 63 minutos en tres juegos amistosos, el entrenador argentino ha decidido llevarlo con calma luego de su fuerte lesión donde se fracturó el peroné y tuvo varios daños en el tobillo de la pierna izquierda.

El lateral colombiano jugó 29 minutos ante Numancia, 14' ante el Salzburg y 20' frente al Wolfsburgo, donde en los minutos finales tuvo un encontronazo con Kevin Mbabu. En los encuentros se ha visto adelantado y aportando en ataque. Aunque su futuro es incierto en el Atlético de Madrid es muy importante que vuelva a la competencia. 

Desde España han señalado que el Atlético le busca una nueva cesión que favorezcan al equipo y al jugador. Arias ya había sido cedido al Bayer Leverkusen donde tan solo pudo disputar un encuentro, luego llegó la dura lesión en el primer partido de Eliminatoria de la Selección Colombia.

El jugador de 29 años no la tiene fácil, el club español tiene ahora mismo un exceso de jugadores extracomunitarios, siendo el colombiano uno de ellos. Su salida es casi segura, sin embargo, por ahora entrenará con el grupo y tendrá minutos en los amistosos. 

El próximo partido amistoso del Atlético de Madrid será el miércoles 4 de agosto ante el Cádiz a la 1:00 p.m. (hora colombiana).