Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cardona y Fabra, descartados en Boca por mal estado de forma

Tres de los cuatro colombianos no estarán ante Talleres de Córdoba. Edwin y Frank harán una especie de pretemporada para ponerse a punto.

Actualizado a

Todo parece indicar que el ciclo de varios colombianos en Boca Juniors está llegando a su final. Luego de la derrota ante San Lorenzo 2-0, que contó con la presencia de Edwin Cardona y Frank Fabra, Miguel Ángel Russo decidió no convocarlos por estar bajos de forma. Además Sebastián Villa tampoco estará tras declararse en rebeldía.

Cardona es el que tiene los mayores problemas en el club. Tras no regresar a Argentina directamente de la Copa América, ha estado bajo todos los focos por su falta de compromiso con el plantel. Fue utilizado ante San Lorenzo por necesidad y no por convicción. En el último entrenamiento ofreció disculpas pero las cosas no parecen ir por buen camino para el '8'.

Fabra, que en este momento no tiene problemas extrafutbolísticos, llegó en mala condición física, al igual que Cardona, y Russo los dejará en Buenos Aires para que se pongan a punto y quizás así puedan recuperar algo de terreno. Los juveniles del Xeneize se han empezado a ganar un lugar ante las ventajas que dan los colombianos.

Villa en rebeldía y Campuzano convocado

Sebastián Villa tampoco hará parte del partido de este domingo tras haberse ausentado del último entrenamiento. El jueves recogió sus pertenencias y le dijo al técnico que no volverá, quiere que lo vendan al Brujas de Bélgica. Tiene contrato hasta el 202, pero no quiere saber nada más de Boca. Su deseo es irse.

El único colombiano que entró en la lista de convocados es Jorman Campuzano, quien hasta hace unos días estaba con la idea de regresar al FPC. Desde hace meses perdió la titularidad y estará como suplente en Córdoba.

Boca visitará a Talleres este domingo 1 de agosto desde la 1:45 p.m., hora colombiana.