EUROPA

Agente de Davinson Sánchez ha tenido conversaciones con Sevilla

Néstor Villarreal habló en el VBar de Caracol de los rumores sobre el defensor de Tottenham y Duván Zapata, sus dos representados.

0
Davinson Sánchez y su futuro en Europa
Tottenham Hotspur FC FACEBOOK OFICIAL

El VBar de Caracol Radio entrevistó a Néstor Fernando Villarreal, representante de Davinson Sánchez y Duván Zapata, dos jugadores que suenan fuertemente en el mercado de fichajes europeo. Del defensa se han mencionado intereses de Sevilla, Ajax y Atalanta, y al delantero se le ha vinculado con dos grandes de Italia: Juventus e Inter de Milán

Villarreal, quien como jugador vistió las camisetas de Millonarios y América en Colombia, afirmó que solo son rumores y no hay nada avanzado para que alguno de sus representados cambie de club. "En especial no hay nada, hoy por hoy tienen contrato con sus equipos. En los próximos días están regresando, Duván ya llegó a Italia y Davinson el día 4 de agosto. Están esperando ponerse a disposición de sus equipos".

El representante argentino negó conversaciones con Atalanta por Davinson, pero confirmo que sí las ha tenido con el Sevilla de España, aunque aclaró que ese equipo tiene el plantel completo y que por el momento no podría haber un negocio. 

"Concretamente no hay nada, todo lo que se ha mencionado de Davinson son solo rumores. No hay nada cierto", dijo sobre Atalanta. Más adelante contó lo del Sevilla: "Son solo rumores, sí he hablado con la gente de Sevilla, pero por el momento ellos tienen la plantilla completa. Si sucede alguna transferencia por parte de ellos, esos rumores podrían ser ciertos, pero concretamente no hay nada, solo conversaciones".

Villarreal además desmintió acercamientos con la Juventus por Duván, equipo que lo ha seguido durante las últimas temporadas pero que no se ha atrevido a pagar una suma millonaria por él. "Los rumores que salen de la prensa europea no pasan de eso. Uno está tranquilo trabajando, nosotros como agentes esperamos si algo sucede, trabajando obviamente las posibilidades, pero hoy no hay nada".