MISS UNIVERSO

Miss Universo Colombia 2021: se conocen dos nuevos grupos de candidatas

En las últimas horas la organización del evento compartió los nombres de 12 nuevas representantes.

0
Miss Universo Colombia 2021: se conocen dos nuevos grupos de candidatas
MISS UNIVERSO COLOMBIA INSTAGRAM OFICIAL

Cada vez se acerca más la fecha de una nueva edición del concurso nacional de Belleza, en donde será elegida la nueva representante del país ante Miss Universo. Hace algunas semanas la organización internacional dio a conocer que la ciudad de Eliat, ubicada en Israel, estará hospedando a las candidatas y delegaciones que participarán en la edición 2021 del certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Teniendo en cuenta lo anterior, en Colombia ya se prepara una nueva velada de elección y coronación para conocer a la sucesora de Laura Olascuaga, quien participó en Miss Universo 2020 y fue seleccionada en top 21 del reconocido concurso. La organización del certamen en Colombia ha venido desarrollando durante los últimos meses el proceso de selección y casting para cada una de las mujeres que competirán en representación de sus departamentos. Progresivamente se ha conocido el nombre, ocupación y otros detalles sobre las candidatas que participarán en la próxima edición del concurso.

El segundo grupo de candidatas se conoció durante el pasado miércoles 28 de junio. Estefanía García Orozco (Caldas), Valeria Acosta Muñoz (Cali), Luz Adriana López (Caquetá), Valeria María Ayos (Cartagena), Hilsse Olmir Barrios (Casanare) y Keidy Lemos (Chocó) se sumaron a la lista de mujeres desfilaran en la pasarela más importante de Colombia y buscarán un lugar entre las finalistas para consagrarse como soberana de la belleza nacional.

Rápidamente, Miss Universo Colombia entregó el listado con seis candidatas más, correspondientes al tercer grupo del listado general, quienes desde ya se preparan para el certamen. Alejandra López (Córdoba), Angela Daniela Briceño (Cundinamarca), Wendy Murillo Murillo (Huila), Valentina Macías Ortega (La Guajira), Laura Carolina Linares (Meta), Lizet Carolina Bunzel (Norte de Santander) también estarán concursando por la corona de señorita Colombia.

Uno de los aspectos que el jurado a tenido en cuenta para la elección de las candidatas, es la carrera que desempeña cada una de las mujeres que estará en el concurso. Adicionalmente, en esta versión de Miss Universo Colombia se ha prestado especial atención al manejo de una segunda lengua y todas las candidatas que estarán concursando tendrán dominio del idioma inglés.

Entre tanto, Solo resta un solo grupo de candidatas por presentarse y de esta manera se conocerá el listado total de mujeres que estarán presentes en la siguiente edición del concurso nacional de belleza. En total serán 24 colombianas las que estarán presentes en el próximo concurso de Miss Universo Colombia. De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, el certamen se realizará en Barranquilla durante el próximo mes de octubre.