MISS UNIVERSO

La organización de Miss Universo revela sede del 2021

En las últimas horas se dio a conocer la fecha en que se realizará el certamen y el país que será sede del evento.

0
La organización de Miss Universo revela sede del 2021
MISS UNIVERSO INSTAGRAM OFICIAL

Hace tan solo uno meses, en mayo del año en curso, se conoció a la última ganadora de Miss Universo. La mexicana de 26 años Andrea Meza se coronó como la soberana de la belleza mundial y en esa ocasión se celebró la edición número 69 del concurso de belleza más importante a nivel mundial.

Sin embargo, debido a que la anterior versión del concurso fue correspondiente la edición del año 2020, que no se pudo realizar en el mes de diciembre debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus. Con respecto a esto, la sudafricana Zozibini Tunzi se convirtió en la mujer que ha ocupado el cargo de Miss Universo durante más tiempo en la historia de este certamen internacional.

Miss Universo 2021 se realizará en el mes de diciembre

Lo anterior explica que la siguiente edición se realice tan pronto, de acuerdo con la información que fue entregada por la organización de Miss Universo, el certamen se realizará durante el próximo mes de diciembre, tan solo 7 meses después de haber coronado a la última soberana de la belleza en Estados Unidos. Este lapso de tiempo se convertirá en uno de los más cortos que una Miss Universo ha desempeñado en su cargo.

¿Dónde se realizará el próximo certamen de Miss Universo?

La organización ya reveló la sede anfitriona de la edición número 70 de Miss Universo. Luego de analizar diferentes países que se inscribieron como posibles anfitriones, Israel obtuvo la responsabilidad de alojar a las mujeres y los equipos de cada delegación que estarán representando a las diferentes naciones concursantes. La ciudad de Eliat se convertirá por primera vez en sede de este concurso de belleza.

“Eilat, la puerta de entrada al sur de Israel, es un oasis a orillas del Mar Rojo, un punto de encuentro para el sol, el desierto y el mar, y una encrucijada entre cuatro países y tres continentes. Eilat ofrece espectaculares paisajes naturales y aguas tropicales cristalinas con miles de especies de peces y corales”, se pudo leer en parte de la descripción que Miss Universo utilizó para presentar la ciudad anfitriona.

Steve Harvey regresa para presentar Miss Universo 2021

Entre tanto, la organización dio a conocer que en los próximos días estarán revelando más detalles sobre esta nueva edición del concurso. Steve Harvey, recordado por haberle entregado erróneamente la corona de Miss Universo a Ariadna Gutiérrez, fue confirmado como el presentador de la próxima velada. El estadounidense estuvo ausente durante la última entrega de la corona y en su reemplazo estuvieron Mario López y Olivia Culpo.