Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Se enfría la posibilidad de Alfredo Morelos al Porto de Portugal

Según O Jogo, hace varias semanas dejó de hablarse de la operación del delantero de Rangers. El colombiano ya está en Escocia.

Actualizado a
La operación entre el Porto y Alfredo Morelos se habría enfriado en las últimas semanas. El delantero colombiano ya se encuentra en Escocia con Rangers
OficialRangers

Luego de finalizada la temporada 20/21, Alfredo Morelos empezó a sonar muy fuerte para el Porto de Portugal, pero con el pasar de las semanas la operación se habría enfriado, según informó O Jogo. "Morelos es el delantero deseado para la vacante de Marega, pero la posibilidad de ser contratado comienza a desvanecerse", destacó el medio. 

Se habló mucho de una reunión del agente del delantero colombiano con la directiva del Porto, quien habría hecho una propuesta de 12 millones de euros, más 5 millones por bonificaciones deportivas. A Rangers le interesó el valor, pero los diálogos se pausaron. 

El equipo escocés estaría dispuesto a venderlo en este mercado de fichajes, en el inicio de esta nueva temporada, Steven Gerrard, DT del Rangers, señaló que todavía no sabe nada del futuro de sus atacante estrella. "Me hacen esta pregunta (sobre el futuro de Morelos) en cada entrevista y lees más sobre Alfredo en términos de con quién está vinculado o dónde posiblemente irá en lugar de hablar sobre lo que hace en una pelota de fútbol", aseguró. 

Alfredo Morelos ya regresó a Escocia y se encuentra pasando sus 10 días de aislamiento obligatorio, luego se unirá al equipo para preparar la nueva temporada. Se perderá el inicio de la Liga y el encuentro de ida de la tercera ronda de Champions League. Por ahora su presente está en Rangers, pero el mercado de fichajes cierra hasta el 31 de agosto.