ARGENTINA

Cristian Zapata, nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro

El central de 34 años regresa al continente después de 16 años en Europa. Firma contrato con el equipo de Boedo por 18 meses.

0
Cristian Zapata firmó contrato con San Lorenzo por 18 meses. El defensor de 34 años regresa al continente después de 16 años en territorio europeo.
Cristian Zapata Oficial

"¡Más berraquera en Boedo!", así presentó San Lorenzo a Cristian Zapata como nuevo jugador del equipo argentino dirigido por el uruguayo Paolo Montero. El colombiano de 34 años será el segundo de los nuestros en la plantilla ya que Yeison Gordillo también hace parte del plantel. Después de 16 años en Europa tendrá su primera experiencia en Argentina.  

"El colombiano Cristian Zapata firmó contrato con San Lorenzo por 18 meses y ya se suma a los entrenamientos bajo las órdenes de Paolo Montero", informó el equipo argentino que en la semana derrotó a Boca Juniors que tuvo a Fabra y Cardona.

Zapata jugó por última vez en el Genoa de la Serie A donde sumó 1.080 minutos en 13 partidos incluyendo Serie A y Copa Italia. Su experiencia será importante para un equipo que vive una crisis deportiva desde hace años y que espera recuperar la regularidad con el nuevo entrenador. 

Deportivo Cali, Udinese, Villarreal, Milan, Genoa y ahora San Lorenzo, son los equipos por los que el colombiano ha pasado en su carrera desde que inició en 2005. Tiene 11 goles en su carrera y suma una Supercopa de Italia que logró con el equipo de la capital italiana en la temporada 16/17.