Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Millonarios - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Florida Cup

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Nacional, partido de la Florida Cup que se jugará en el Camping World Stadium desde las 7:45 p.m..

Actualizado a
Millonarios - Nacional: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la Florida Cup que se jugará en el Camping World Stadium desde las 7:45 p.m.
OficialDimayor

Se viene el clásico entre Millonarios y Nacional, esta vez será en la Florida Cup donde se espera gran presencia de público. El equipo bogotano viene motivado, luego del gran juego ante Everton y de estar invicto en el torneo local. 

Para Nacional será importante este partido amistoso ante Millonarios porque podrá probar sus refuerzos que todavía no están autorizados para actuar en la Liga BetPlay. El entrenador Alejandro Restrepo señaló que será importante que Dorlán Pabón y Felipe Aguilar tengan minutos. 

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Nacional?

Millonarios - Nacional se medirán este miércoles 28 de julio a partir de las 7:45 p.m. de Colombia, en el Camping World Stadium. Este partido corresponde al torneo amistoso de la Florida Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Nacional?

El duelo entre Millonarios y Nacional se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Nacional?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.