FLORIDA CUP

Restrepo: "Contento que Dorlán y Aguilar puedan competir"

El director técnico de Atlético Nacional utilizará a dos de sus refuerzos en el amistoso de la Florida Cup ante Millonarios en el Camping World Stadium.

Orlando
0
Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional
Juan David Beetar Diario AS

Cinco refuerzos llegaron a Atlético Nacional para la Liga BetPlay 2021-II, sin embargo, ninguno ha podido debutar aún debido al lío jurídico que enfrenta el equipo antioqueño con Cortuluá por una deuda en el pago de Fernando Uribe. El Tribunal Suizo impidió que los verdes pudieran registrar jugadores, sin embargo, el juego de este miércoles ante Millonarios servirá para que alguno de ellos sumen minutos. 

El director técnico Alejandro Restrepo confesó que tanto Felipe Aguilar como Dorlan Pabón harán parte del once inicial de este miércoles en el Camping World Stadium de Orlando. El entrenador aseguró que este tipo de juego ayudan a afianzar la idea que quiere para durante la temporada, especialmente por el nivel de su rival. 

Entrenamiento en Orlando: "Fue una práctica que sirvió para hacer la recuperación del viaje. Se buscó afinar algunos detalles que nos pueden ayudar en el estratégicamente en el partido. Intentamos aprovechar para soltar y conocer un poco el clima y que los jugadores se adapten a la temperatura y la humedad".

Importancia Florida Cup: "Nos sirve mucho, estamos en una construcción de equipo. Queremos implementar una idea de juego, buscamos comprometer a los jugadores con la forma de jugar, tanto a los que han llegado, los que estaban en el grupo y los jóvenes que se unen. Es una buena oportunidad de competir con las personas de acá y que los hinchas puedan vernos"

Enfrentar a Millonarios: "Conocemos la calidad de equipo que tiene Millonarios, su entrenador y la campaña que han hecho la temporada anterior. Va a ser un muy buen rival para medir el trabajo que venimos haciendo los dos equipos para este segundo semestre y nuestro torneo".

Juego para los refuerzos: "Afortunadamente hoy están en el grupo Felipe (Aguilar) y Dorlan (Pabón). Estoy contentos de que puedan competir con nosotros. Sabemos todo lo que nos pueden aportar, su inteligencia y liderazgo, esperamos que pueda ser un partido en el que den su máximo potencial".