Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Ídolo en casa: Cuadrado entrena con el Medellín

La figura de Juventus y de la Selección Colombia compartió con el plantel profesional y volvió a ponerse la indumentaria del DIM.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado visitó al Medellín.
@DIM_OficialTwitter

Independiente Medellín publicó muy orgulloso un buen número de fotografías de la visita que les hizo Juan Guillermo Cuadrado, en las que aparece en la sede deportiva del club en Llanogrande (Rionegro) compartiendo con el staff técnico que lidera Bolillo Gómez y con varios integrantes del equipo profesional.

El ídolo del Poderoso volvió a enfundarse la indumentaria de la institución en la que se formó e inició su carrera futbolística. Utilizó en dorsal 32 y un uniforme de entrenamiento azul, con el que aparece en varias fotografías mientras entrenaba con parte del equipo.

"Visita de lujo en la práctica del Decano. @Cuadrado charló y entrenó con los integrantes del primer equipo", publicó el DIM en Twitter junto a las fotografías con la figura de Juventus y la Selección Colombia, que pasa sus vacaciones en Medellín.

Una de las imágenes más emotivas para la afición fue en la que aparece junto a Leiton Jiménez, su excompañero en el Rojo, con quien salió campeón en 2009 y es el nuevo refuerzo para la escuadra de Bolillo Gómez.

Hace un par de meses, en la presentación de su libro en la capital antioqueña, el jugador nacido en Necoclí expresó públicamente el deseo de regresar al club en el que despuntó para cerrar su historia como deportista donde todo comenzó.

"Siempre he tenido el anhelo de poder terminar mi carrera en Medellín. Espero, en muchos años, conseguir ese objetivo", sostuvo Cuadrado, quien también estuvo jugando fútbol con el cantante Maluma hace unos días.