ESCOCIA

Alfredo Morelos tendría decidido salir de Rangers

Según informó el medio británico Daily Record, el colombiano le habría informado a su 'círculo cercano' querer seguir su carrera en Portugal.

0
Alfredo Morelos tendría decidido salir de Rangers
@RangersFC Twitter

Alfredo Morelos todavía no tiene claro su futuro. Luego de terminar su participación en la Copa América con la Selección Colombia, el delantero del Rangers de Escocia está disfrutando de sus vacaciones antes de regresar al club de Glasgow. Sin embargo, desde esta ciudad se informa que el atacante habría tomado la decisión de salir del club que ha sido su casa durante cuatro años.

Según el diario Daily Record, Morelos habló con su 'círculo interno' y les habría informado la decisión de salir de Escocia. El Porto ha sido el club que más se ha interesado en ficharlo e incluso se habría hablado de un acercamiento, pero el precio que habría establecido Rangers de 15 millones de euros sería la gran complicación.

Así mismo, el diario asegura que, "el director técnico de los Rangers, Steven Gerrard, ya dejó en claro que espera que Morelos esté en forma y listo para comenzar". Por el momento no hay ningún acuerdo entre los clubes y se espera que empiece la pretemporada con el club con el que salió campeón en la temporada 2020-2021.

Alfredo Morelos llegó al Rangers en 2017 proveniente del fútbol de Finlandia por 1.2 millones de euros. Desde entonces ha disputado 182 partidos por todas las competencias en los que ha marcado 94 goles y ha hecho 43 asistencias.