Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Borja vuelve a Palmeiras mientras se define su futuro

El colombiano llegó a la sede del club con ropa de entrenamiento y el '99' en su espalda. Abrazos y sonrisas con sus compañeros.

Actualizado a
Miguel Borja vuelve a Palmeiras mientras se define su futuro

La última práctica de Palmeiras en gimnasio fue interrumpida por la llegada de un colombiano. Miguel Borja volvió al club brasileño tras finalizar su préstamo en Junior de Barranquilla y su participación en la Copa América con la Selección Colombia.

Las redes sociales del club documentaron el regreso del delantero de 28 años, quien llegó a la sede del Verdao con indumentaria de entrenamiento y el número 99 en su espalda. Gran recibimiento por parte de varios de sus compañeros, sobre todo el gran abrazo con el capitán Gustavo Gómez y las risas con Deyverson, recordando la celebración de sus goles varios meses atrás.

"Mi compromiso ahora es con el Palmeiras, y estoy enfocado en entrenar bien, porque en cualquier momento puedo jugar. Ahora toca entrenar bien, porque en unos días llegará a la Eliminatoria (rumbo al Mundial de Qatar), y espero estar listo para ser convocado nuevamente", había expresado el atacante en los últimos días en una entrevista para Caracol Radio.

Incertidumbre sobre su futuro

Si bien Borja fue claro en estar enfocado en su vuelta a Palmeiras, su continuidad en el club no está del todo garantizada. El delantero sigue siendo uno de los objetivos de Boca Juniors en este mercado de fichajes y la prensa brasileña informó recientemente que ya habría acuerdo entre clubes por el 50% del pase del jugador, por lo que el Xeneize prepara una oferta para convencer al futbolista.

A esto se suma que el Verdao, líder del Brasileirao con 31 puntos en 13 jornadas disputadas, no lo incluyó en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores, en los que Palmeiras superó a Universidad Católica, por lo que se concentra en el cruce de cuartos ante Sao Paulo, el mismo rival que tendrá este fin de semana en la liga local.