Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors quiere retener a Villa y sigue en busca de Borja

El equipo argentino espera entregarle una oferta formal al agente del delantero colombiano luego de llegar a un principio de acuerdo con Palmeiras.

Actualizado a
Boca Juniors quiere retener a Villa y sigue en busca de Borja
Marcelo EndelliEFE

La eliminación de la Copa Libertadores ya quedó atrás en Boca Juniors que se quiere seguir reforzando para la nueva temporada de la Liga Profesional, en la que debutaron el fin de semana pasado con un empate ante Unión de Santa Fe. Miguel Ángel Borja sigue siendo uno de los objetivos de la dirigencia y el equipo trabaja en poder ficharlo. 

El Xeneize ya habría llegado a un acuerdo con Palmeiras para poder firmar al jugador de la Selección Colombia, sin embargo a los dirigidos por Miguel Ángel Russo aún les falta coordinar con el cordobés y su entorno para definir el sueldo del jugador. Los argentinos necesitan con urgencia un '9' para los próximos retos.

"En estos días se espera también que le hagan llegar una oferta al representante de Miguel Borja, después de haber llegado a un acuerdo con Palmeiras, dueño de su pase, pero no con el colombiano en cuanto al sueldo que pretendía percibir", publicó TyC Sports.

Por otro lado, Boca Juniors quiere retener a Sebastián Villa. Aunque confirman que no existen ofertas formales por el extremo, el objetivo es mantener al futbolista, que está cerca de llegar al centenar de partidos con el club.  El extremo se ha convertido en uno de los fijos en el once inicial.

"Pese al interés que existe por Sebastián Villa desde el exterior, Boca no quiere desprenderse del colombiano, argumentando que hasta el momento no hubo ninguna oferta en la que se ponga sobre la mesa el dinero que en el club consideran que vale el atacante. En este contexto, por ahora hay Villa para rato", complementó el informe.

El próximo reto de Boca Junior será el próximo sábado 24 de julio, en condición de visitante, ante Banfield en el estadio Florencio Sola. El juego será a las 6:15 p.m. (hora colombiana).