Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Santa Fe - Equidad: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay Femenina

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Equidad, partido de la fecha 4 de la Liga BetPlay Femenina que se jugará en el estadio El Campín desde las 1:30 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Equidad: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 4 de la Liga BetPlay Femenina que se jugará en el El Campín desde las 2:00 p.m.
OficialDimayor

Partidazo entre Santa Fe y Equidad que van en busca del liderato del grupo A, luego del empate 1-1 entre Millonarios y Fortaleza. El equipo que gane queda con 7 puntos y se empieza a acercar a la clasificación. Las actuales campeonas del fútbol colombiano lo quieren lograr. 

Equidad será liderado por Angie Castañeda, la gran figura del equipo asegurador. La '10' se encuentra en un gran momento y puede marcar diferencias con su media distancia. Las Leonas quieren hacer respetar su localía y esperan que con Tatiana Ariza y Fany Gauto puedan ganar en El Campín. 

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Equidad?

Santa Fe - Equidad se medirán este lunes 26 d julio a partir de las 1:30 p.m. de Colombia, en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la jornada 4 de la Liga BetPlay Femenina 2021. 

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Equidad?

El duelo entre Santa Fe y Equidad se podrá ver por Win Sports en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Equidad?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.