Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Águilas Doradas - América de Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Águilas Doradas - América de Cali, partido de la fecha 2 de la Liga BetPlay que se jugará en el Alberto Grisales desde las 3:30 p.m.

Actualizado a
Águilas Doradas - América de Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Dimayor

América de Cali terminó su participación a nivel internacional tras quedar eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana a manos de Paranaense. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio ahora se enfocan en la Liga donde esperan derrotar de visitantes a Águilas Doradas que no quiere ceder terreno en casa y sumar de a tres ante un rival que propone bastante en ataque, pero que también cede muchos espacios a la espalda de sus defensores.

Sigue en vivo el partido entre Águilas y América de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Águilas Doradas - América de Cali?

Águilas Doradas - América de Cali se medirán este sábado 24 de julio a partir de las 3:30 p.m. de Colombia, en el estadio Alberto Grisales. Este partido corresponde a la jornada 2 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Águilas Doradas - América de Cali?

El duelo entre Águilas Doradas - América de Cali se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Águilas Doradas - América de Cali?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.