Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

DIM-FI sale por su tercera victoria como visitante

Las poderosas esperan vencer a Real Santander y regresar a casa con seis puntos tras dos presentaciones en Bucaramanga.

Actualizado a
Jugadoras de DIM-Formas Íntimas en un partido de la Liga Femenina BetPlay
DimayorOficial

DIM-Formas Íntimas saltará al campo del estadio Villa Concha con la intención de conseguir su tercera victoria en la Liga Femenina 2021, que le ha sonreído más fuera de casa y que este sábado (2:00 p.m.) le pone a prueba con el importante pulso ante Real Santander.

Para la cuarta fecha del Grupo B, en el que marcha segundo con seis puntos, el conjunto rojo proyecta trabajar de la misma manera que lo hizo ante Bucaramanga, al que superó a domicilio 0-2 con el doblete de Daniela Montoya a mitad de semana.

"Es un grupo muy cerrado, muy apretado. Al dejar de sumar los tres puntos ante Nacional, sabíamos que teníamos que buscar en estos dos juegos como visitante resultados positivos para el equipo", enunció el técnico Carlos Paniagua.

Permanecer en la capital santandereana le facilitó el trabajo al elenco paisa. Allí ya lleva varios días concentrado y preparando su nueva salida para acomodarse mejor en tabla antes del encuentro con Deportivo Cali, el mejor equipo de la zona con puntaje perfecto en sus tres salidas.

"Veo a las jugadoras bien, gozan de buena salud. Esperamos entregarlo todo y llevarnos los puntos para Medellín", apuntó el DT.

Para esta contienda con las celestes, cuartas con tres unidades, las poderosas podrían contar con un once titular similar al que se impuso ante las Leopardas. La intención es que repita la portera Valeria Candanoza, pero la delantera Estefanía Cartagena podría tomar el lugar de Yirleidys Quejada.

En el campeonato anterior, los dos juegos que se presentaron en fase de grupos, el Rojo se impuso 3-1 en Itagüí, mientras que en Bucaramanga todo finalizó con un 0-0.

"Es un rival complicado y de proceso. Son jugadoras aguerridas, que no dan un balón por perdido y que vienen jugando juntas hace mucho rato. Tiene que salir a buscar el resultado y no se guardará nada porque es muy corto el torneo", detalló el entrenador.

Alineación probable

DIM-FI: Valeria Candanoza; Geraldine Cardona, Sofía García, Diana Vélez, Laura Aguirre; Susana Álvarez, Liced Serna, Daniela Montoya, Melissa Rivas; Greicy Landázury y Estefanía Cartagena. DT: Carlos Paniagua.