Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

DIM vacuna a su plantel con dosis donadas por Tolima

Jugadores, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac.

Actualizado a
DIM se vacuna
DIMOFICIAL

Agustín Vuletich, Andrés Mosquera Marmolejo, Kevin Londoño y Adrián Arregui son algunos de los jugadores que posaron felices durante la jornada de vacunación contra la COVID-19 de Independiente Medellín, que pudo llevar a cabo gracias a la donación que realizó Deportes Tolima para acelerar la inmunización del FPC.

"Deportivo Independiente Medellín, luego de la donación realizada por Deportes Tolima a algunos clubes del rentado colombiano en un acto de generosidad, vacunó a los jugadores del plantel profesional, los muchachos recibieron la primera dosis de Sinovac este miércoles 21 de julio", informó el Poderoso.

En esa misma línea, la institución paisa reiteró su agradecimiento con los Pijaos "por su gestión, altruismo y buena voluntad".

Además de publicar fotografías y un video con el proceso de inoculación, el conjunto rojo apuntó que "la totalidad de los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico y auxiliares) han tenido su proceso de vacunación, permitiendo así una mayor tranquilidad para ellos y sus familias en momentos en que el COVID-19 no cesa".

Medellín también reveló que comprará algunas vacunas para continuar con el proceso de inmunización con los integrantes de la institución que aún no han podido recibir el biológico.

"El club ha brindado a sus empleados la flexibilidad horaria para que se vacunen en las fases dispuestas por el Gobierno nacional, lo que ha significado un alto porcentaje de empleados cubiertos con las dosis dispuestas", señaló el DIM.