Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA

Nacional enfrentará a Millonarios en la Florida Cup

El partido entre verdolagas y azules será el próximo miércoles en el Camping World Stadium.

MedellínActualizado a
Nacional vs. Millonarios
Camila DíazDimayor

A última hora, Atlético Nacional se sumó a la competencia en la Florida Cup, un certamen que conoce bien y que incluso ganó en 2018, cuando apenas despegaba la era del técnico argentino Jorge Almirón.

En suelo estadounidense, el conjunto verdolaga, ahora dirigido por Alejandro Restrepo, chocará con Millonarios, que adelantó su compromiso por la segunda fecha de la Liga II-2021 y ya se desplazó para cumplir con su participación en el torneo.

"Atlético Nacional jugará el próximo miércoles 28 de julio el partido de la Florida Cup ante Millonarios en el Camping World Stadium", informó el club.

Para atender ese juego internacional de exhibición, el plantel y staff técnico tienen programado viajar el próximo lunes a los Estados Unidos con 18 jugadores.

Tras medirse con el conjunto embajador, según informó en su página web, Nacional regresará el jueves de la misma semana pensando en el juego por la fecha tres de la Liga BetPlay ante Independiente Santa Fe.

6.000 hinchas en el Atanasio para Nacional-Tolima

Antes de cumplir con su participación en la Florida Cup, los verdolagas tendrán que medirse el sábado (8:00 p.m.) con Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, en un duelo que marcará el reencuentro con sus hinchas tras 16 meses de tribunas vacías.

Según informó el club, el aforo aprobado para todo el estadio es de 6.000 personas, equivalente al 13,4 % del total del escenario deportivo.

Precisó que las entradas serán distribuidas bajo la figura de venta virtual únicamente, en primera instancia, entre los abonados 2020-I, los compromisos comerciales adquiridos con los patrocinadores del club, de la Liga y del organizador del campeonato.