Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa: "Pase lo que pase estoy muy orgulloso del plantel"

Boca pasó la noche frente a la comisaría de Belo Horizonte, la policía en su declaración mencionó al colombiano. En la tarde regresan a Buenos Aires.

Actualizado a
Sebastián Villa: "Pase lo que pase estoy muy orgulloso del plantel"

Larga noche para Boca Juniors en Belo Horizonte, la delegación tuvo que pasarla frente a la comisaría de policía de la ciudad para que les tomaran las declaraciones después de lo ocurrido en el túnel del Mineirao tras finalizar el partido en el que por penales los argentinos quedaron eliminados. En los hechos, Sebastián Villa fue uno de los imputados preliminarmente por la PM y después del arreglo entre las partes se determinó que nadie sería capturado, el colombiano se pronunció en redes por lo ocurrido.

"Nada que reprocharse dimos todo en cada juego lastimosamente nos perjudicaron en los compromisos pero cabeza en alto pase lo que pase estoy muy orgulloso de todo el plantel gracias por todo el aguante mis panitas", el mensaje de Villa desde Brasil luego de las declaraciones que tuvieron que hacer él y sus compañeros acompañados por el cónsul Santiago Muñoz y con la representación legal de Nicolas Alasia y Petula Moreira, como informó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

¿Qué dijo la policía de Brasil sobre Sebastián Villa?

En el acta emitida por la policía de Belo Horizonte se narran los hechos y se afirma que luego de ver las grabaciones de los videos en el interior del estadio se logró identificar al colombiano Sebastián Villa como uno de los que "arrojó un bebedero a la seguridad y funcionarios como se ve en la imagen".

También se mencionan otros jugadores y miembros de la delegación que golpearon o escupieron policías como el defensor peruano Carlos Zambrano y el delantero Norberto Briasco quien según el reporte agredió a un miembro de Mineiro con una barra de hierro.    

Finalmente, el embajador argentino en territorio brasileño comunicó que viajarán en horas de la tarde a Buenos Aires. "La delegación se encuentra próxima a trasladarse al hotel, desde donde emprenderán su retorno a Buenos Aires en horas de la tarde. El Consulado en Belo Horizonte garantizó en todo momento la integridad de la burbuja sanitaria".