TELEVISIÓN

Claudia Bahamón defiende a jurados de MasterChef Celebrity

El más reciente reto de eliminación ha generado polémica en redes sociales y obligó a la presentadora a hablar del tema.

Actualizado a
Claudia Bahamón defiende a jurados de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity Colombia 2021 ha sido todo un éxito, el programa de cocina lleva más de un mes consecutivo ocupando la casilla número 1 en el rating. Muchos televidentes han visto el concurso con el propósito de apoyar a distintas celebridades que hacen parte del reality. No obstante, esta temporada el programa ha estado repletó de polémicas, lo anterior también ha llamado la atención de los televidentes.

El más reciente capítulo generó una controversia en redes sociales, pues varios de los internautas afirmaron que la actriz Ana María Estupiñán no merecía salir del programa. En ese sentido, muchos usuarios afirmaron que los jurados del programa no fueron objetivos y aseguraron que la reconocida cantante colombiana, Marbelle, debió haber sido la octava eliminada de MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Claudia Bahamón defendió la decisión de los jurados

Luego de que la presentadora del reality, Claudia Bahamón, leyera algunos de los comentarios que usuarios de redes sociales estaban publicando, se vio en la obligación de defender las decisiones de los jurados de MasterChef Celebrity: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier. En ese sentido, la modelo colombiana realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram y comentó que los televidentes nunca están a gusto con las determinaciones de los expertos.

"Nota editorial. Hasta el momento nadie ha quedado contento con la persona que es eliminada cada fin de semana. Siempre les parece injusto. Solo sé que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier hacen su mejor trabajo probando y juzgando cada una de las preparaciones. Y al final, ellos son los que saben", comentó la presentadora. A pesar de dicho mensaje, los usuarios continúan afirmando que no era la elección correcta.

Entre tanto, Bahamón publicó en sus redes una foto con Ana María Estupiñán y comentó: "Anita, que bella mujer. Buena compañera, siempre colaboradora y con una energía amorosa que contagia. Dulce con carácter, sensible y serena; bondadosa, delicada y empática; aplicada, educada y respetuosa; noble, anti-autoritaria y espiritual… y así me puedo quedar hablando de esta mujer llena de cualidades que inspiran a ser buenos seres humanos. Gracias a Anita. Te quiero dulce muñeca".

Por su parte, la joven eliminada conmovió a sus fanáticos luego de agradecer por el apoyo y respaldo que ellos le han brindado. "Gracias a todos ustedes por acompañarme en este viaje que me sacó de mi zona de comfort, que me incomodó, que me mostró tantas inseguridades y fortalezas que a veces uno tiene y no se da cuenta", aseveró la actriz que es recordada por su papel en 'La Niña'.