Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Libertad - Junior: horario, TV y cómo ver online los octavos de Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Libertad - Junior, partido de octavos de Sudamericana que se jugará en el Defensores del Chaco desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Libertad - Junior: Horarios, cómo y dónde ver el partido por octavos de Sudamericana que se jugará en el Defensores del Chaco desde las 7:30 p.m.
JOAQUIN SARMIENTOAFP

Junior de Barranquilla visita a Libertad de Paraguay por la vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea están en la obligación de ganar para así por de remontar al serie y avanzar de ronda en el torneo internacional, luego de ser derrotados como locales en el primer juego por 3-4.

Sigue en directo el partido Libertad - Junior de la Copa Sudamericana aquí.

Horario: ¿A qué hora es el Libertad - Junior?

Libertad y Junior de Barranquilla se medirán este miércoles 21 de julio a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el estadio Defensores del Chaco. Este partido corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Libertad - Junior?

El duelo entre Libertad y Junior de Barranquilla se podrá ver por DirecTv Sports (610 y 619) en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Libertad - Junior?

DirecTv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.