ARGENTINA

Frank Fabra regresa a Argentina luego de su licencia

El lateral de Boca tendrá que estar en aislamiento obligatorio por 7 días para unirse de nuevo a las prácticas. Estaría listo para la fecha 4 de la Liga de Argentina.

0
Frank Fabra, lateral de Boca Juniors, regresó a Argentina donde tendrá que cumplir 7 días de aislamiento obligatorio y luego unirse a los entrenamientos
Oficial Boca Juniors

Frank Fabra regresó a Argentina luego de la licencia que le había autorizado la directiva de Boca Juniors, tras el fallecimiento de su padre. El lateral, que disputó la Copa América con la Selección, estuvo unos días en Colombia acompañando a su familia. 

A su llegada tan solo comentó que se unirá a los entrenamientos del equipo xeneize, luego de cumplir el aislamiento obligatorio de 7 días que impuso el gobierno argentino a los viajeros que regresen a ese país. 

Frank Fabra se perderá tres encuentros, la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, la segunda y tercera fecha del campeonato argentino ante Banfield y San Lorenzo respectivamente. Si la PCR para regresar a la burbuja sale negativa, podría estar en la cuarta jornada frente a Talleres. 

El lateral de 30 años de edad está listo para su sexta temporada con Boca Juniors. Espera volver a ser protagonista con Miguel Russo y así tener oportunidad en el equipo nacional que en septiembre tendrá duelos de Eliminatoria a Qatar 2022.