Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO

Fallece Sebastián, padre de Frank Fabra

La Federación Colombiana de Fútbol anunció en la noticia en sus medios oficiales. El lateral izquierdo continúa en la concentración.

Actualizado a
Fallece Sebastián, padre de Frank Fabra
Frank FabraInstagram

Sebastián, padre del lateral izquierdo Frank Fabra, falleció este miércoles 7 de julio. La noticia fue confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol, por el jugador de Boca Juniors y la Selección Colombia, que posteó un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Sebastián Fabra, padre de nuestro jugador Frank Fabra. Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial a nuestro jugador de la Selección Colombia. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento", publicó la FCF.

Pese al fallecimiento, Frank Fabra continuará en la concentración de la Selección Colombia, que este viernes jugará el partido por el tercer lugar de la Copa América ante la Selección de Perú. El juego se disputará a las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

"Te voy a extrañar viejo lindo, gracias por todo lo que bregaste conmigo, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por todo. Tu nieto te va a extrañar mucho. 17 años sin poder celebrar un cumpleaños juntos, 17 años desde que salí de la casa como un niño, pero tus sabios consejos me hicieron grande. Te amo papá, cuídanos desde el cielo", publicó el jugador en sus redes sociales.

Jackson Martínez, Jorman Campuzano, Wilmar Barrios, Ramón 'Wanchope' Abila, Jorge Arias y Faber Gil son algunos de los jugadores que le han enviado mensajes al futbolista antioqueño por la muerte de su padre.