COPA SUDAMERICANA

Copa Sudamericana 2021 en Colombia: horarios, TV y dónde ver la vuelta de los octavos en vivo online

Horarios, cómo y dónde ver los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 que tiene a los clubes colombianos América de Cali y Junior.

Así se podrá ver en Colombia la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Dos equipos colombianos luchan por estar en cuartos de final
Barranquilla Colprensa

Se juegan los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Las ocho llaves quedaron abiertas luego de que solo un equipo lograra sacar una diferencia de dos goles en el duelo de ida (Independiente Del Valle 0-2 Bragantino). El primer encuentro será entre Gremio de Porto Alegre y LDU de Quito el martes 20 de julio a las 5:15 p.m.

América de Cali y el Junior de Barranquilla son los representantes colombianos en el certamen, pero ambos cayeron en el primer partido en condición de local. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio perdieron 1-0 ante Athletico Paranaense con gol de Nikao, mientras que el cuadro de Luis Amaranto Perea disputó el encuentro más atractivo de la fase en el que cayó 3-4 ante Libertad de Paraguay. La clasificación a cuartos de final la deberán buscar fuera de casa.

Horario: ¿A qué hora se juegan los octavos de Copa Sudamericana?

Entre el martes 20 y el jueves 22 de julio se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final. Las series de cuartos de final todavía no tienen fechas establecidas. Los dos clubes colombianos competirán martes y miércoles. A continuación, los horarios de la segunda serie entre estos 16 equipos.

- Gremio vs. Liga de Quito: martes 20 de julio, 5:15 p.m.

- Paranaense vs. América: martes 20 de julio, 7:30 p.m.

- Arsenal vs. Sporting Cristal: miércoles 21 de julio, 5:15 p.m.

- Libertad vs. Junior: miércoles 21 de julio, 7:30 p.m.

- Bragantino vs. Independiente del Valle: miércoles 21 de julio, 7:30 p.m.

- Independiente vs. Santos: jueves 22 de julio, 5:15 p.m.

- Peñarol vs. Nacional (URU): jueves 22 de julio, 7:30 p.m.

- Rosario Central vs. Deportivo Táchira: jueves 22 de julio, 7:30 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver los octavos de final de Copa Sudamericana?

Todos los partidos de octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2020 se podrán ver por DirecTV Sports, canal disponible en DirecTV, en sus señales básicas y HD. Mientras que, ESPN tendrá cinco partidos, entre ellos el de Libertad ante Junior el miércoles 21 de julio a partir de las 7:30 p.m. por la señal de ESPN 3.

Internet: ¿Cómo seguir online la Copa Sudamericana?

DirecTV tendrá los partidos en sus plataformas digitales. En AS.com encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de todos los juegos, en nuestra web te iremos contando la última hora de cada encuentro y las mejores jugadas y goles, además de las crónicas, imágenes y videos.