Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Yeiler Góez habla del caño a Pinola en la victoria vs River

El volante colombiano fue una de las figuras de la victoria de Colón de Santa Fe en el triunfo en el Monumental. Además del lujo, anotó gol.

Actualizado a
Yeiler Góez habla del caño a Pinola en la victoria vs River

El caño de Yeiler Góez a Javier Pinola es una de las imágenes de las que más se habla en Argentina. El volante colombiano fue una de las grandes figuras de la victoria de Colón de Santa Fe ante River Plate en condición de visitante, en la que también anotó el gol del triunfo en la primera jornada de la Liga Profesional 2021.

El antioqueño recibió un pase por derecha y ante la marca del defensor argentino, pisó el balón y se movió para atrás para luego pasarlo por entre las piernas del central y así ingresar al área. Un lujo que se ha llevado grandes elogios. Al final del compromiso el futbolista habló de la jugada y de los comentarios que le hizo su rival.

"Algo me le inventé ahí, gracias a Dios venía Christian (Bernardi) y pude hacerle el caño. Pinola me dijo que no lo cacheree... Estamos trabajando de la mejor manera y eso se está viendo en el campo d e juego", afirmó Yeiler Góez en ESPN Argentina. El jugador mostró su felicidad por el resultado obtenido en el Monumental.

El colombiano también se refirió al triunfo y la importancia de conseguir tres puntos luego de haber jugado gran parte del compromiso con 10 jugadores, tas la expulsión del defensor Gonzalo Piovi al minuto 13. El jugador convirtió el segundo gol en el compromiso en el que también estuvo presente Jorge Carrascal.

"Hay que destacar a este grupo, lo más importante fue el esfuerzo que con 10 jugadores defendimos la vitoria en una cancha difícil con un rival que a toda hora te quiere atacar. Por momentos lo sufrimos pero se sacó el resultado que es lo más importante", concluyó el jugador de 21 años.

Este fue el partido número 22 de Yeiler Góez con Colón de Santa Fe, actual campeón de la Copa de la Liga. En la próxima jornada recibirán en el Cementerio de los Elefantes a Lanús.