Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Jorge Carrascal vuelve a sonar en el entorno de Fiorentina

La Viola sigue trabajando en el mercado para reforzar su plantilla y el colombiano, en el que se fijaron en 2020, aparece de nuevo en el radar.

Actualizado a
Jorge Carrascal vuelve a sonar para Fiorentina.
River PlateFacebook

Jorge Carrascal volvió a la formación titular de River Plate en el arranque de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina frente a Colón de Santa Fe en el Monumental, pero su nombre sigue apareciendo en los rumores del mercado de fichajes, pues tras la salida de Rafael Santos Borré aún no está definida la continuidad del otro colombiano que resta en el plantel.

En esta oportunidad la información llegó desde Italia, pues Corriere dello Sport informó que Fiorentina estaría siguiendo de cerca al '10' de River Plate, que no pasa por su mejor momento desde que llegó al fútbol argentino.

Según este medio italiano, Carrascal aparece como alternativa para reforzar a la Viola debido al alto costo de Ellyes Skhiri, mediocampista de Colonia por el cual debería desembolsar entre 17 y 20 millones de euros.

Este club vuelve a interesarse en el volante ofensivo, pues el año anterior los rumores lo acercaron a varios equipos de la Serie A, entre ellos, Fiorentina. Sin embargo, ninguna de las negociaciones se concretó y el colombiano sigue luchando por recuperar su puesto en el 11 de Marcelo Gallardo.