Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao, baja en Galatasaray por lesión

El club turco informó que el delantero está lesionado y por esa razón no participó en la última práctica. Aún no se conocen detalles de la nueva molestia.

Actualizado a
Falcao García en un entrenamiento del Galatasaray
Falcao GarcíaInstagram oficial

Malas noticias para Radamel Falcao García. Según confirmó Galatasaray, el delantero sufrió una lesión durante la pretemporada y se perdió el último entrenamiento del club turco, que se prepara para enfrentar al PSV de Países Bajos por la segunda ronda de clasificación a la Champions League.

"Radamel Falcao, lesionado, no participó en los entrenamientos", publicó Galatasaray en el informe de la práctica de este domingo 18 de julio. Aún no se conocen detalles de la nueva molestia física del jugador.

Entre tanto, sigue la incertidumbre con respecto el futuro de Falcao. Según la prensa turca, los dirigentes del club tendrían al colombiano como el futbolista a vender en este mercado de pases, mientras los rumores lo vinculan con la MLS y el fútbol de Qatar. Incluso, Cumhuriyet informó que el Tigre aceptaría salir si recibe "una oferta de 2 años de un club".

En la temporada pasada, el atacante se perdió varios compromisos por numerosas lesiones que le impidieron tener continuidad en equipo de Fatih Terim. Además, no fue convocado por Reinaldo Rueda para la Copa América por una molestia muscular.

Galatasaray continúa su preparación de cara al duelo con PSV por la segunda fase de clasificación para la Champions League. El encuentro de ida se disputará este miércoles 21 de julio en el Philips Stadion de Eindhoven; mientras que la vuelta será el 28 del mismo mes en Turquía. Falcao es duda para la serie.