FICHAJES

Jhon Córdoba jugará en Rusia la próxima temporada

Según informó el Hertha Berlín en sus redes sociales, al atacante colombiano solo le falta pasar los exámenes médicos para firmar con su nuevo club.

0
Jhon Córdoba jugará en Rusia la próxima temporada
@HerthaBSC Twitter

Jhon Córdoba tendrá un nuevo club en la temporada 2021-2022. Según informó el Hertha Berlín, el colombiano será jugador del Krasnodar de la Premier League rusa luego de que los dos clubes alcanzaran un acuerdo.

"Nuestro club capitalino acordó el domingo con el FK Krasnodar de la primera división rusa el traspaso de Jhon Córdoba. El delantero de 28 años está a la espera de un examen médico y firmas de contratos", aseguró el club alemán en el comunicado oficial.

La suma de la transferencia todavía se desconoce y el anuncio oficial se hará en los próximos días con la presentación oficial de Córdoba en el club del suroeste del país.

Este será el noveno club del delantero colombiano en su carrera. En 2020 llegó al Hertha Berlín proveniente del Colonia a cambio de 12 millones de euros. En 21 partidos disputados con el equipo de la capital de Alemania marcó nueve tantos y dio dos asistencias.