F1

James Rodríguez, presente en el Gran Premio de Silverstone

El volante colombiano del Everton sigue preparando la pretemporada. Antes de viajar por la Florida Cup, decidió ver la Fórmula 1 en vivo.

0
James Rodríguez, presente en el Gran Premio de Silverstone
@jamesrodríguez10 Instagram

James Rodríguez sigue preparando la pretemporada con el Everton. Ahora bajo las órdenes de Rafa Benitez, el colombiano ha estado desde el regreso a los entrenamientos con los toffees y ya disputó dos encuentros amistosos.

Al colombiano se le ha visto vistiendo el dorsal número 10 a pesar de haber utilizado el 19 en la temporada pasada. Aunque surgieron los rumores de que podría salir del club tras la llegada del entrenador español, el mediocampista ha estado comprometido con el club.

Antes de pensar en la Florida Cup, torneo de pretemporada que se disputará en Estados Unidos, James estuvo presente en el Gran Premio de Silverstone de la Fórmula 1. El volante publicó un mensaje en sus redes sociales presente en el mítico circuito automovilístico diciendo: "Disfrutando la emoción de la Fórmula 1", antes de ver a Lewis Hamilton coronarse ganador.

El Everton enfrentará a Millonarios por la Florida Cup el domingo 25 de julio en el Camping World Stadium de la ciudad de Orlando. El Inter de Milán y el Arsenal jugarán entre ellos por el mismo certamen.