Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James Rodríguez: "Sumando cada día para lo que se viene"

El volante colombiano dejó un mensaje en sus redes sociales. Su objetivo principal es volver a estar en su mejor nivel para la temporada que viene.

Actualizado a
James Rodríguez: "Sumando cada día para lo que se viene"

James Rodríguez sigue sumando minutos en sus piernas en esta pretemporada. El volante colombiano ha estado presente en los dos juegos amistosos del Everton en la nueva era dirigida por Rafa Benítez. En el último, frente a Blackburn Rovers, fue inicialista y estuvo muy cerca de marcar en dos ocasiones donde el portero estuvo seguro

En sus redes sociales publicó un emotivo mensaje, luego del encuentro. "Sumando cada día para lo que se viene", destacó. James se ha mostrado muy feliz en Liverpool en los últimos días, a pesar de los rumores de salida y de la incógnita que sembró Benítez cuando no quiso referirse al futuro del jugador. 

Ampliar

James se ha visto activo en los entrenamientos que han sido de alta intensidad. El entrenador español lo advirtió a su llegada, quiere "un equipo competitivo, que luche por la camiseta desde el primer hasta el último minuto. Si eso significa pasar el balón cinco veces en el contraataque o veinte veces, lo haremos. La afición quiere que el equipo gane y juegue bien", señaló. 

Por ahora, el jugador de 30 años espera volver a su mejor nivel en Everton o donde el destino lo lleve. Su deseo es regresar a la Selección Colombia y por eso ha trabajado duro. James y el equipo inglés se preparan para la Florida Cup donde enfrentarán en la primera fecha a Millonarios.