NACIÓN

Horarios de supermercados el día de la Independencia en Colombia: Éxito, Olímpica, Jumbo...

Horarios de venta y atención a los clientes en los principales supermercados de Colombia durante este martes festivo.

0
Horarios de supermercados el día de la Independencia en Colombia: Éxito, Olímpica, Jumbo...
Colprensa Colprensa

Este martes 20 de julio se celebra en Colombia el día de la Independencia, por lo que es un día festivo. En gran parte de las ciudades del país hay medidas como toque de queda, ley seca, entre otras restricciones que buscan evitar el aumento de contagios por covid-19 y posibles problemas de orden público durante las manifestaciones que tendrán lugar en diferentes territorios de la nación. Por lo anterior, algunos de los supermercados del país atenderán en horarios específicos.

Horarios de supermercados Éxito

Uno de los supermercados más conocidos por los colombianos es el Éxito. Los locales comerciales de esta marca funcionarán durante este 20 de julio, sin embargo, tendrán algunas variaciones en sus horarios dependiendo de cada lugar del país. En general funcionará desde las 7, 8 y 9 de la mañana y tendrá cierres entre las 7, 8 y 9 de la noche.

En promedio, contando todos los almacenes que hay en Colombia, el Éxito funcionará entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche. Para conocer todos los horarios de cada establecimiento puede dar clic aquí. Y para ver la ubicación de todos los almacenes en cada ciudad puede presionar en este enlace.

Horarios de supermercados Olímpica

Olímpica es otro de los supermercados más visitados por los colombianos. El horario de este almacén tiene variaciones dependiendo la zona en la que se encuentre, sin embargo, por las medidas restrictivas que hay en algunas ciudades del país, Olímpica funcionará en promedio de 7 de la mañana a 7 de la noche. Si usted quiere ver los locales más cercanos a su lugar de vivienda puede consultarlos aquí.

Horarios de supermercados Jumbo

Jumbo también funcionará durante este martes 20 de julio, sus horarios de atención serán en promedio entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche. En caso de ser adulto mayor de 60 años, estar embarazada o estar en situación de discapacidad se puede hacer compras en la primera hora y media de apertura en todas las tiendas. Para consultar el horario habitual de las personas en general puede dar clic aquí.

Horarios de supermercados Alkosto

Algunas personas asisten a Alkosto con el ánimo de elegir entre una gran variedad de productos tecnológicos o del hogar. Este martes las personas interesadas en comprar en alguno de estos locales, podrán asistir a los almacenes de este supermercado entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche en promedio. No obstante, estos horarios cambian dependiendo de la ubicación de cada almacén. Para ver la hora de apertura y cierre de cada local puede dar clic aquí.