Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Everton Football Club
1
Blackburn Rovers
0
Finalizado

INGLATERRA

James, presente en triunfo de Everton en partido amistoso

El colombiano fue inicialista en la victoria de los Toffees 1-0 sobre Blackburn Rovers en USM Finch Farm. Ahora se viene la Florida Cup.

Actualizado a
James, presente en triunfo de Everton en partido amistoso

Everton avanza en su pretemporada bajo las órdenes de Rafa Benítez, que tendrá como objetivo en esta campaña meter al club a torneos internacionales, algo que no pudo hacer Carlo Ancelotti, quien retornó al Real Madrid.

Este sábado 17 de julio, los Toffees disputaron un partido amistoso en USM Finch Farm, su sede en Liverpool, frente a Blackburn Rovers, en el que James Rodríguez fue inicialista, pues ha estado presente toda la pretemporada tras su ausencia en la Copa América 2021, caso opuesto a Yerry Mina, que en los próximos días se sumará a los trabajos del club.

El colombiano tuvo una chance para abrir el marcador con un remate desde fuera del área, pero buena respuesta del arquero Thomas Kaminski, quien también respondió ante oportunidades de Anthony Gordon y André Gomes.

Antes del descanso llegó el único gol del compromiso, luego de un remate de Moise Kean que no pudo contener el arquero de Blackburn Rovers y apareció Jean Philippe Gbamin para aprovechar el rebote y enviarla al fondo.

Fabian Delph y Charlie Whitaker pudieron ampliar la ventaja en el complemento, pero finalmente fue victoria por la mínima para Everton, que a finales de este mes participarán en la Florida Cup en Orlando, iniciando frente a Millonarios el 26 de julio.