Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR FRANCIA

Tour de Francia 2021: horario, TV y dónde ver la contrarreloj hoy, en directo

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 20 del Tour de Francia 2021, recorrido de 129.7 km entre Libourne y Saint-Émilion, contrarreloj individual.

Actualizado a
Horario, cómo y dónde ver la etapa 20 del Tour de Francia 2021, contrarreloj individual entre Libourne y Saint-Émilion con un recorrido de 30.8 kilómetros.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Se acerca el final del Tour de Francia. Este sábado se correrá la penúltima etapa, la cual será la segunda contrarreloj individual con un recorrido de 30.7 kilómetros que iniciará en Libourne y Saint-Émilion. Nairo Quintana del Team Arkéa Samsic será el primero de los ciclistas colombianos en tomar partida.

Sigue la etapa 20 del Tour de Francia en vivo y en directo.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 20 del Tour de Francia?

La etapa 20 del Tour de Francia 2021 se correrá este sábado 17 de julio a partir de las 3:40 a.m., hora colombiana. Será un recorrido de 129.7 kilómetros entre Libourne y Saint-Émilion, contrarreloj individual.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 20 del Tour de Francia?

La etapa 20 del Tour de Francia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 5:55 a.m.; mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 6:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 20 del Tour de Francia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.